Alexa Bliss revela su nuevo nombre

La Campeona de Triple Corona de WWE, Alexa Bliss, ha publicado su nuevo nombre en sus redes sociales. Esto no afectará al que suele usar dentro de la Empresa de Vince McMahon.

El nombre real de Bliss es Lexi Kaufman

Durante los primeros días de este mes, concretamente el 9 de abril, la talentosa estrella de World Wrestling Entertainment, conocida en el mundo de la lucha libre profesional como Alexa Bliss contrajo matrimonio con Ryan Cabrera en el Kempa Villa de Palm Desert, California.

Alexa, cuyo nombre real es Lexi Kaufman -mismo con el que se identifica en su perfil de Twitter- recientemente se dirigió a sus seguidores de esta misma red social para revelar su «nuevo nombre». La modificación realizada consiste en que agregó el apellido de su esposo, «Cabrera». La estrella realizó el anuncio junto a una fotografía reciente de sí misma acompañada de las palabras:

«Nuevo nombre. Nuevo estado de animo/estado mental. #Cabrera»

Mientras su vida personal vive uno de sus mejores momentos, el estatus de Alexa Bliss en WWE no es el mejor

Alexa regresó a la programación de la Compañía luego de una larga ausencia durante los primeros días de este año. Tras poco más de un mes de ver viñetas sobre su recuperación psicológica se anunciaría su regreso a la competencia que tomaría lugar dentro de la Cámara de la Eliminación y, aunque Bianca Belair se llevó la victoria en la imponente estructura, Bliss demostró que tenía todo lo necesario y la ausencia no había afectado en lo más mínimo su desempeño dentro de las cuerdas.

Lastimosamente, mientras los fans esperábamos verla en el camino hacia WrestleMania, los creativos de WWE no lograron diseñar planes para ella y ha estado ausente desde aquel momento. Según los informes conocidos antes de ‘La Vitrina de los Inmortales’, había planes para ella que iniciarían después del evento, pero por lo pronto no ha sido así.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!