Alexa Bliss oficialmente contrae matrimonio (imágenes)

El día de ayer la super estrella femenina de WWE Alexa Bliss, oficialmente ha contraido matrimonio con una celebridad del mundo de la música, Alexa y el cantante Ryan Cabrera han unido lazos formalmente, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Alexa Bliss y Ryan Cabrera oficialmente se casan

La super estrella femenina de WWE Alexa Bliss, es una luchadora de las más importantes en la empresa, su talento y carisma la han recompensado para ganar grandes logros en su carrera, hasta el momento tiene el derecho de ser la primera campeona de ambas marcas, tanto de RAW y SmackDown, además de defender exitosamente el título en la primera Elimination Chamber femenina.

Recientemente ha cosechado un momento valioso en su vida personal fuera del Wrestling, el día de ayer Alexa Bliss y el cantante Ryan Cabrera oficialmente han contraído matrimonio, desde hace meses ambos han estado planificando su boda de forma discreta, solo invitando a personas cercanas a su persona, ayer el 9 de enero finamente pudieron hacerlo oficial, a continuación puedes ver algunas imágenes de la ceremonia.

Para la ceremonia, como se mencionaba anteriormente fue de forma bastante discreta, el lugar fue anunciado al número especifico de invitados a última hora, solo amigos cercanos a Alexa y al cantante Ryan entre algunas super estrellas estuvieron presentes, luego de varios meses en la que ambos que han estado planificando por fin lo han realizado.

En cuanto a la carrera en WWE de Alexa Bliss, cabe mencionar que su última aparición fue en febrero de este año en el Elimination Chamber celebrado en Arabia Saudita, tras esto su role en alguna historia se ha pospuesto, los planes para ella podrían darse después de cierto periodo post WrestleMania donde ni siquiera estuvo presente en toda la semana, veremos en las próximas semanas lo que le depara en su regreso.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!