Alexa Bliss rompe su personaje luego de Elimination Chamber

Recientemente, la seis veces Campeona Femenina de WWE, Alexa Bliss, rompió su gimmick en Instagram para referirse a su regreso a la acción en la lucha del pasado sábado en Elimination Chamber.

Alexa regresó al ring por primera vez desde septiembre de 2021

El estadio ‘Jeddah Superdome’ fue el lugar en el que ‘Lexi’ hizo su tan esperado regreso a la acción sobre el ring, pues aunque un mes atrás había vuelto a RAW, no había competido sino que solo participó en algunos segmentos de terapia, todo ligado a su personaje tétrico y a la pérdida de su muñeca ‘Lilly’. Este personaje tan único es difícil de llevar en momentos tan emocionales, por lo que la atleta dejó esto atrás un poco para mostrar su agradecimiento y felicidad de regresar al deporte que ama.

En un post realizado en su perfil de Instagram, la Campeona de Triple Corona agradeció a las competidoras que se encontraban junto a ella en la imponente estructura:

«Bien… No gané la lucha de la Cámara de la Eliminación – pero me siento mejor que nunca. Gracias Rhea Ripley, Liv Morgan, Nikki A.S.H., Bianca Belair y Doudrop.» Escribió Bliss.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lexi Kaufman (@alexa_bliss_wwe_)

Alexa Bliss sorprendió al Universo WWE de distintas formas

En el último episodio de Monday Night RAW antes del PPV, World Wrestling Entertainment reveló de forma sorpresiva que Alexa sería la sexta y última competidora en entrar a la Cámara de la Eliminación, aumentando bastante la anticipación de los fanáticos frente a la lucha que coronaría a la retadora número uno por el Título de la Marca en WrestleMania 38.

El segundo elemento sorpresivo fue el desempeño de Bliss en el ring, pues demostró que su talento no se fue durante su ausencia. Además, resulta interesante el hecho de que Bliss eliminó a Liv Morgan de la contienda, por lo que es probable que surja una rivalidad entre ambas de cara al Magno Evento de WWE. Veremos qué sucede esta noche en RAW.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!