Rhea Ripley describe su relación junto a Liv Morgan en WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el papel de las campeonas por parejas dentro de la WWE. Tanto Sasha como Naomi han sido capaces de desarrollar un gran reinado con unos títulos infravalorados y desaparecidos completamente de la empresa. Aunque menos que la corona de Zelina Vega.

Rhea y su relación con Liv Morgan

Una de las parejas que más ha dado que hablar en las últimas semanas es la formada por Liv Morgan y la ex campeona de WWE Rhea Ripley que tendrán una nueva oportunidad para conquistar los campeonatos por parejas en la próxima edición del programa de Raw. La ex campeona femenina de WWE RAW, Rhea Ripley, recientemente se tomó el tiempo para hablar con TV Insider sobre su transición durante el año pasado a la división de parejas.

“Me encanta la forma en que se viste Liv, y a ella le gusta la forma en que me gusta vestirme. Intentamos que sea un poco lo mismo, pero que siga siendo nuestro propio tipo de cosas. Creo que la presentación visual de nosotros luciendo muy similares y siendo rudos como dijiste, y tener las cadenas y los tachuelas y todo eso es una apariencia genial que combina bien.

“Normalmente nos reímos mucho. Ella es muy divertida. Simplemente hacemos cosas tontas juntas”, continuó Ripley. “Desde tomar una foto y ver cómo se ve como un pequeño demonio hasta reír durante 30 minutos, no estoy mintiendo, llorando, en el suelo, riéndome de una sola foto. Simplemente hablamos de cualquier cosa. Entonces ella también es una aficionada a las películas de terror, y yo también. Nos unimos por eso. Le encantan las velas y hace velas. me encanta eso No sé mucho sobre cristales y velas, pero me gustan. Somos similares en muchas maneras diferentes”.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!