Ex campeón de WWE aborda su rol dentro de la empresa

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el papel de varios de los luchadores más veteranos de toda la empresa después de la llegada de nuevos talentos de las marcas inferiores. Tanto es así que destaca el papel del ex campeón de WWE The Miz el cuál es un luchador que ha tenido mucha historia en la empresa.

Ex campeón sobre su rol en WWE

Uno de los luchadores más longevos en la empresa y con más historia sigue cada semana luchando por hacer más historia. La relación con Vince es muy buena y sigue siendo eficaz para que siga demostrando su capacidad dentro del ring. The Miz se detuvo para hablar con  The Detroit New s , la superestrella más imperdible de WWE” habló sobre cómo ha evolucionado su personaje desde su llegada a la WWE.

“Nunca serás el más popular, nunca serás el más odiado, nunca serás el  más , porque todos tienen una opinión diferente. Un tipo dirá que Shawn Michaels es el mejor, otro dirá que Hulk Hogan, o The Rock, o Stone Cold Steve Austin. ¡Un tipo podría incluso decir The Miz! Pero es mi trabajo asegurarme de que más personas, cada vez que estoy ahí afuera, digan, ‘ es The Miz ‘.

“Y siempre me esfuerzo por eso”, dice. “Sé que nunca podré hacerlo, pero me esforzaré por lograrlo, presionaré por lograrlo. Y tal vez algún día realmente suceda”.

“Diría que mi rol en la compañía ahora es como una persona que puede desarrollar a los recién llegados pero también estar en el evento principal, ayudar en el evento principal o estar en la mitad de la cartelera. Puedo estar en cualquier parte”, dice. «Soy la persona que dice, ‘hey, tenemos esto’, y si me lo dan, saben que será oro».

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!