The Miz habla sobre la fecha de su retiro en WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como son varios los luchadores del roster que han dado mucha calidad para seguir explotando el talento y la forma en la que se siguen atrayendo a grandes masas de aficionados. Tanto al producto televisivo como el de en vivo, ya que su camino está fijo.

The Miz sobre su fecha de retiro en WWE

Son varios los luchadores que destacan como grandes caras de la empresa. No solo por las victorias, o los campeonatos que hayan podido conseguir a lo largo de su carrera, si no que han sido capaces de aguantar con diferentes luchadores con el paso de las décadas. Son muy pocos los llamados camaleones que se adaptan a diferentes características.

Uno de ellos es el luchador de WWE The Miz que además de adaptarse al mundo cinematográfico ha querido continuar contribuyendo con su personaje con el micrófono en la empresa. Es una leyenda consagrada capaz de hacer dos veces los grand slam champion. Ha ganado absolutamente todo y ha sabido apuntar fuerte.

The Miz se detuvo para hablar con  The Detroit New s . En un momento dado lo han querido preguntar por su futuro y si tiene ya una fecha de retiro pensada después de asentar la cabeza y tener ya un hijo junto a su esposa Maryse.

“Todavía no”, señaló. “Mi objetivo, cada vez que entra una celebridad, no es que se queden al margen y me vean trabajar. Lo que los fanáticos pagaron para ver es, ‘¿Logan Paul podrá hacer esto?’ Y quiero poder darles a los fanáticos esa respuesta, ya sea positiva o negativa. Así que voy a presionar a cualquier celebridad para que dé lo mejor de sí misma, y ​​solo funciona si tiene el corazón, la dedicación, la voluntad y la capacidad atlética para hacerlo”.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!