Kevin Owens revela su reacción al enterarse de su lucha ante Stone Cold

El talentoso luchador canadiense, Kevin Owens, habló acerca de la manera en que se enteró de que tendría una lucha en WrestleMania 38 frente al legendario Stone Cold Steve Austin.

KO tuvo que controlar su reacción y emoción por la lucha

La carrera de Owens dentro de World Wrestling Entertainment ha sido destacable en lo que respecta a Oro de Campeonato, pudiendo mencionar entre sus Preseas a los Títulos Intercontinental (2 ocasiones), de Estados Unidos (3 ocasiones), el Campeonato de NXT y el prestigioso Campeonato Universal. A pesar de este excelso registro, muchos consideran su lucha ante Stone Cold lo más alto de su carrera, y tal fue su emoción por la contienda que realmente tuvo que contenerse cuando Vince McMahon le informó sobre ella:

«Vince me lo dijo con anticipación. Mi reacción fue un júbilo silencioso porque estaba en la oficina de Vince, pero es posible que haya dicho algunas malas palabras. Fue realmente surrealista.» Narró.

Kevin Owens reconoce que es un honor haber sido el elegido para tan importante lucha

Durante su charla con Metro UK, el luchador también narró que ha sido un fanático de ‘La Serpiente Cascabel’ desde que inició en WWF bajo su personaje de ‘Ringmaster’:

«Es divertido, porque yo era un fan suyo desde el principio. Llegó como The Ringmaster, e incluso él probablemente diría que no fue un buen momento en su carrera. ¡Yo lo amaba como The Ringmaster! Y luego se convirtió en Stone Cold y llegó a otro nivel»

Finalmente, Kevin confesó que entiende la magnitud de haber sido el oponente de la que muy probablemente sea la lucha de retiro de Stone Cold Steve Austin y se mostró agradecido por esa gran oportunidad:

«Haber sido el escogido para hacerlo… Hay muchas superestrellas en WWE muy talentosas y competentes. Para mí, ser el que escogido para ello es un gran honor y no lo tomo a la ligera.» Concluyó.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!