Booker T habla sobre la frustración creativa de Alexa Bliss

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Booker T, se refirió en su Podcast ‘Hall of Fame’ a la actual situación que vive la Campeona de Triple Corona, Alexa Bliss.

‘Lexi’ ha estado ausente desde Elimination Chamber debido a la falta de planes para ella

En las últimas horas se conocieron nuevos informes en los que se habla de la frustración gracias mal manejo creativo que ha recibido Alexa Bliss desde que se reincorporó a la programación de WWE a inicios de este año pues su aparición más reciente sucedió el 19 de febrero dentro de la Cámara de la Eliminación, aún cuando se encuentra en perfecto estado para haber hecho parte de los shows que han sucedido a partir de allí. Booker T intentó ver esto de forma positiva:

«A veces, tener la posibilidad de dar un paso atrás y no ser el punto de enfoque es refrescante, se siente bien (…)  Si ella es como yo, siempre pensé ‘Hombre, mi tiempo volverá, soy demasiado talentoso para hacer esto para siempre, así que mi tiempo volverá’. Pienso lo mismo sobre Alexa Bliss»

Ser Campeón es algo agitado, por lo que Alexa Bliss debería aprovechar la ausencia, dice Booker

«Parece que fue hace mucho tiempo cuando Alexa Bliss era la Campeona, y la única persona de la que hablábamos era Alexa Bliss.

Estoy seguro de que ese momento fue agitado, estoy seguro de que estar en esa posición para ella fue agitado. No sé cómo se siente ahora, pero, para mí, siempre me alegré cuando estaba en el fondo viendo todo lo que pasaba. Una vez más, ella podría tener una opinión diferente, pero así es como yo me sentí al respecto.»

Veremos qué sucede durante las próximas semanas con la talentosa estrella, pues de acuerdo a los rumores que se conocieron antes de WrestleMania, se supone que los creativos diseñaron planes para ella que iniciarían después de dicho evento. Lastimosamente, hasta ahora no se han evidenciado.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!