Stone Cold revela por qué bebió tanta cerveza en WrestleMania 38

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Stone Cold Steve Austin, habló sobre sus dos apariciones en la más reciente edición del Magno Evento de WWE, WrestleMania 38.

Austin asegura que esta vez, beber cerveza fue aún más especial

El legendario luchador contó en una reciente entrevista con ‘BrewBound Podcast’ el motivo por el que sus dos apariciones en ‘La Vitrina de los Inmortales’ este año tuvieron un elemento que las hizo más especial, pues las latas de cerveza que bebió fueron las de su propia marca: Broken Skull Lager.

«He bebido la cerveza de todos en el pasado, la he bebido toda mi vida, y no hablo un lenguaje técnico respecto a la cerveza. Pero, le hemos dado a todas esas marcas un pequeño masaje el utilizar su cerveza. Entonces, salir allí y beber nuestra propia cerveza fue muy satisfactorio.»

Stone Cold bebió incluso durante su lucha sorpresa con Kevin Owens

Durante sus apariciones en ambas noches de ‘Mania’, ‘La Serpiente Cascabel de Texas’ estuvo pidiendo una gran cantidad de latas de cerveza de las cuales tomó solo pequeños sorbos, esto incluso mientras luchaba ante KO. La razón, más allá de dar visibilidad a su producto, fue también el cansancio y la sensación de su boca seca debido al esfuerzo:

«He estado fuera por tanto tiempo, 19 años. No puedes replicar ese tipo de entorno en el gimnasio de tu casa, hago ejercicio todo el tiempo allí. Estaba haciendo todo tipo de cardio, circuitos, cosas así. Seguí pidiendo esas cervezas, no para publicitarlas gratuitamente, sino porque realmente tenía ‘boca de algodón’.

Así que cada vez que necesitaba un respiro, o simplemente necesitaba beber algo, llamaba a mi chico de la cerveza para que me tirara una»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!