RVD cuenta una graciosa anécdota con Vince McMahon

Vince McMahon es una persona que siempre ha tenido diversas anécdotas con muchas superestrellas y leyendas del negocio. Algunas de ellas han sido reveladas al mundo. En esta ocasión, entre otras noticias de WWE, RVD habló sobre una situación graciosa que vivió previo a su inducción al Salón de la Fama de WWE.

RVD explica una situación cómica con Vince McMahon en WWE

Durante una aparición en el podcast «Busted Open Radio», RVD detalló acerca de una anécdota graciosa junto al propio dueño de WWE, Vince McMahon. La leyenda de WWE habló sobre cómo tuvo un pequeño incidente previo a su inducción al Salón de la Fama de WWE. Acorde a sus declaraciones, Vince McMahon habría creído que Rob ya había sido inducido al Salón de la Fama, pero fue Michael Hayes quien le aclaró a Vince que, en realidad, el ex Campeón de WWE y ECW no había sido inducido. 

«Fue genial. Ya sabes, cada vez que aparece el código de área 203 en mi teléfono celular digo: ‘Está bien, déjame ver. Déjame tratar de identificar mis sentimientos al respecto.’ Era Johnny Ace. Él dijo: ‘Oye, Vince quería que te llamara para ver si tenías interés en ser inducido al Salón de la Fama de WWE de este año’. Yo estaba como: ‘Si, sería un honor. Absolutamente.’

Y me llegué a enterar de eso, creo que fue Michael Hayes quien me dijo que estaban sentados alrededor de la mesa como siempre lo suelen hacer. Supongo que Vince dijo algo parecido a: ‘Lastima que RVD ya está en el Salón de la Fama porque podría ser un buen candidato para este año’. Alguien le dijo, creo que fue Michael Hayes, lo siguiente: «Vince, RVD no está en el Salón de la Fama.’ Él (Vince McMahon) pensó que yo estaba y fue como: ‘¿Qué?’ Entonces, fue excelente como sucedió todo y me alegro, obviamente, de ser parte de eso.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!