AJ Styles un mal campeón de la WWE
 

¿AJ Styles ha tenido un buen reinado como campeón?

AJ Styles ha sido durante 371 días campeón de la WWE. AJ ha tenido un último reinado como WWE Champion marcado por su rivalidad contra Nakamura, una rivalidad pésima con un mal combate en Wrestlemania 34. Lo que iba a ser un combate soñado para los fans de WWE fue una pésima repetición de combates mediocres, solo salvada por la victoria de Daniel Bryan en SmackDown Live.

Daniel Bryan salvó el campeonato de la WWE aun realizando un turn heel que nadie entendió en su momento y que a día de hoy es todavía difícil de comprender. Aun siendo esta una decisión tan controvertida acabó con el reinado del terror de AJ Styles, un reinado del que solo podemos destacar lo bien posicionado que quedó Styles, siendo el salvador de la marca azul.

 

¿En que nivel ha quedado AJ Styles tras perder el campeonato?

AJ Styles ha salido reforzado tras devaluar el campeonato de la WWE. La prueba es que ha luchador en las tres oportunidades en las que Daniel Bryan ha defendido el campeonato en PPV´s. La primera de ellas fue TLC 2018, haciendo efectiva su cláusula de revancha. Styles recibió una nueva oportunidad por el cinturón en Royal Rumble 2019 y también compitió en la cámara de la eliminación en Elimination Chamber 2019.

¿Debe recibir una nueva oportunidad titular?

Absolutamente no. Aunque el nivel sobre el ring de Styles es bueno ya está quemado si hablamos de la órbita del campeonato. El ascenso de Kofi Kingston ha hecho que el público de WWE quiera ver al integrante de The New Day en un combate o una serie de combates contra Daniel Bryan, pudiendo Kofi Kingston ganar el campeonato de la WWE en Wrestlemania 35. AJ Styles debe mantenerse alejado del campeonato de la WWE y buscar un buen oponente para Wrestlemania. El mayor evento del año no merece una lucha de relleno, como parece que va a pasar con AJ Styles y Randy Orton.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com