WWE Elimination Chamber
 

WWE Elimination Chamber se celebra este domingo 17 de febrero desde el Toyota Center de Houston, Texas, penúltima parada antes de Wrestlemania 35.

Resultados de WWE Elimination Chamber

WWE Cruiserweight Title Match: Akira Tozawa vs. Buddy Murphy

A pesar de que Tozawa dio todo lo que pudo y estuvo a punto de conseguir el título, al final el australiano Buddy Murphy se hizo con la victoria en este combate después de aplicar su Murphy´s Law para retener el título en el combate de Kick Off.

Elimination Chamber for the WWE Women’s Tag Team Titles: Naomi and Carmella vs. Sonya Deville and Mandy Rose vs. Tamina Snuka and Nia Jax vs. Liv Morgan and Sarah Logan vs. Sasha Banks and Bayley vs. The IIconics

Sasha Banks y Bayley se convirtieron en los primeras Campeonas de parejas femeninas de la WWE al ganar el combate femenino de la Cámara de Eliminación en el pay-per-view Elimination Chamber de esta noche.

Banks y Bayley son las primeras campeonas reconocidas bajo estos nuevos títulos. Otros equipos en el combate de esta noche fueron Naomi y Carmella, Sonya Deville y Mandy Rose, Tamina Snuka y Nia Jax, Liv Morgan y Sarah Logan, The IIconics.

El combate de esta noche comenzó con Rose y Deville contra Banks y Bayley. Carmella y Naomi fueron eliminadas primero por The IIconics. The IIconics fueron eliminadas en segundo lugar por Jax y Snuka. The Riott Squad fue eliminado a continuación por Snuka y Jax. Jax y Snuka fueron eliminadas a continuación por Bayley. Banks y Bayley eliminaron a Deville y Rose para ganar los títulos.

SmackDown Tag Team Titles Match: The Usos vs. Shane McMahon & The Miz

The Usos derrotaron a Shane McMahon y The Miz para convertirse en los nuevos Campeones de SmackDown Tag Team en el pay-per-view de la WWE Elimination Chamber de esta noche.

Jimmy Uso y Jey Uso ahora son cuatro veces campeones SmackDown Tag Team. Miz y McMahon ganaron los títulos en el pay-per-view de Royal Rumble el 27 de enero al derrotar a The Bar.

1-on-2 Handicap Match for the WWE Intercontinental Title: Finn Balor vs. Lio Rush & Bobby Lashley

Combate dominado por Lashley en los primeros momentos y que cuand o atacaba Finn Balor era interrumpido por Lio Rush, pero el orgullo de este último le hizo entrar en el ring, pero Balor consiguió deshacerse de él y de Lashley lanzándolos al ringside.

Una vez allí, Balor dejó fuera de juego a Lashley y devolvió a Lio Rush al ring para aplicarle sus patadas de canguro y luego el Coup de Grace para ganar y proclamarse nuevo campeón Intercontinental.

Tras el combate y mientras Finn Balor celebraba su victoria, Lashley atacó a Lio Rush.

RAW Women’s Title Match: Ruby Riott vs. Ronda Rousey

Antes de comenzar el combate, Charlotte Flair hace una entrevista donde dice que derrotará a Ronda Rousey en Wrestlemania, si antes no lo hace Ruby Riott.

El combate comienza y podemos decir que casi no hay combate porque Ronda Rousey acaba rápidamente el mismo con un armbar del que Riott no se puede salir.

Tras el combate, Rousey y Charlotte se encaran pero aparece Becky Lynch en muletas, que primero ataca a Charlotte Flair con una muleta y luego haría lo propio con Ronda Rousey hasta que fue sacada del ring por la seguridad de WWE.

No DQ Match: Baron Corbin vs. Braun Strowman

Combate con dos historias diferentes, una primera parte con un Braun Strowman dominando por completo a Corbin, pero que esto cambiaría completamente cuando Drew McIntyre y Lashley entraron a ayudar a Corbin.

El combate se convirtió en un 3 contra 1 con ataques brutales sobre Strowman con las escaleras del ring, sillas y golpes brutales hasta un triple bombazo que le hizo atravesar una mesa a Strowman y que acto seguido, Corbin aprovechó para hacer la cuenta y ganar el combate.

Elimination Chamber for the WWE Title: Kofi Kingston vs. Jeff Hardy vs. Randy Orton vs. AJ Styles vs. Samoa Joe vs. Daniel Bryan

Comienzan Bryan y Samoa Joe, con Bryan escapando y no dejándose atrapar por él, pero esto no dura eternamente y Joe saca provecho de su ventaja física.

El tercer luchado es Kofi que hace un movimiento espectacular sobre Bryan y Joe. Entra el cuarto de AJ Styles. En un momento de esta entrada de AJ Styles, este luchador aprovecha para aplicar el Phenomenal Foreamr y contar a Samoa Joe que es eliminado.

Entra en penúltimo lugar Jeff Hardy que después de varios minutos se lanza junto a AJ Styles y esto lo aprovecha, Daniel Bryan para hacer la cuenta y eliminar a Hardy.

Entra Randy Orton que tras varios minutos en el ring consigue bloquear un phenomenal forearm en un RKO para eliminar a AJ Styles. Luego es Kofi Kingston quien sorprende a Randy Orton con un trouble in paradise para eliminar a Orton.

Finalmente, Daniel Bryan tras otros minutos de intercambio de golpes sorprende con una running knee a Kofi Kinsgton para hacer la cuenta de tres y ganar el combate, reteniendo así el título de WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.