Daniel Bryan retiene el título
 

Daniel Bryan derrotó a sus otros cinco rivales dentro de la Elimination Chamber para retener el WWE Title. Bryan parece que llegará a Wrestlemania 35 como campeón.

Daniel Bryan retiene el título de WWE en Elimination Chamber

Daniel Bryan consiguió anoche retener el título de WWE en un emocionante combate dentro de la Elimination Chamber, después de derrotar a AJ Styles, Samoa Joe, Randy Orton, Jeff Hardy y en último lugar a Kofi Kingston.

En un comienzo donde Bryan se quejó por tener que salir el primero, ya que no lo entendía porque él era el campeón y que luego encima vio como Rowan era expulsado del ringside por los árbitros del encuentro, Daniel Bryan tiró de inteligencia y astucia para ganar el combate.

Aquí os dejamos la crónica en vivo del combate de ayer

Comienzan Bryan y Samoa Joe, con Bryan escapando y no dejándose atrapar por él, pero esto no dura eternamente y Joe saca provecho de su ventaja física.

El tercer luchador es Kofi que hace un movimiento espectacular sobre Bryan y Joe. Entra el cuarto de AJ Styles. En un momento de esta entrada de AJ Styles, este luchador aprovecha para aplicar el Phenomenal Foreamr y contar a Samoa Joe que es eliminado.

Entra en penúltimo lugar Jeff Hardy que después de varios minutos se lanza junto a AJ Styles y esto lo aprovecha, Daniel Bryan para hacer la cuenta y eliminar a Hardy.

Entra Randy Orton que tras varios minutos en el ring consigue bloquear un phenomenal forearm en un RKO para eliminar a AJ Styles. Luego es Kofi Kingston quien sorprende a Randy Orton con un trouble in paradise para eliminar a Orton.

Finalmente, Daniel Bryan tras otros minutos de intercambio de golpes sorprende con una running knee a Kofi Kinsgton para hacer la cuenta de tres y ganar el combate, reteniendo así el título de WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.