Charlotte Flair vuelve a Raw para reclamar el título de Ronda Rousey

Esta semana se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde Filadelfia y, como ya supimos la semana pasada, Charlotte Flair estará allí. Después de ver lo sucedido en Raw el pasado lunes y teniendo en cuenta que ella es la candidata oficial al título de Raw en WrestleMania, Flair se dirigía al universo WWE con las siguientes palabras:

No sucede muy a menudo que La Reina se testigo de la historia en lugar de hacer historia. Eso es lo que ha sucedido esta noche cuando Mr. McMahon ha convertido el main event de Fastlane en algo aún más especial colocando a Kevin Owens en él. Eso ha sido casi tan importante como el momento en el que el propio Mr. McMahon hacía que yo fuera la aspirante al título de Raw En el main event de WrestleMania contra Ronda Rousey.

Sé perfectamente porqué lo hizo porque conozco los límites y sé hasta dónde puedo llegar no como la delincuente de Becky Lynch o la perdedora de Ronda Rousey. Yo hago lo que digo que voy a hacer y siempre triunfo. El pasado lunes Becky fue detenida y Ronda Rousey dejó el título sobre el suelo, un título que yo he llevado con orgullo mucho tiempo. Yo nunca tiraría el título al suelo. Eso es porque ellas me tienen miedo.

Charlotte Flair continuaba…

Becky tiene miedo de que le deje en evidencia por lo cobarde que es y Ronda tiene miedo de que le vuelva a dar otra paliza como la que le di en Survivor Series. Yo no le tengo miedo a nada y una auténtica campeona no le tiene miedo a nada ni a nadie.

Es por ello que el próximo lunes en Raw voy a estar allí para que Mr. McMahon me corone como la nueva campeona de Raw. Alguien que lo merece, vuestra Reina Charlotte Flair.

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca