Kofi Kingston Wrestlemania 35
 

Ha llegado el momento de Kofi Kingston

Kofi Kingston está en su mejor momento después de 11 años en WWE. El luchador, perteneciente a la facción The New Day no para de ganar seguidores. El WWE Universe está de su parte después de cómo ha empezado el año 2019.

A veces la pérdida de oportunidades por parte de un luchador beneficia a otro. La lesión de Mustafa Ali fue una catapulta para Kofi, que lo sustituyó en el combate por el campeonato de la WWE en Elimination Chamber y consiguió ganarse el corazón de los fans de WWE.

Kofi se había ganado la oportunidad de competir por el campeonato de la WWE. El combate Daniel Bryan vs. Kofi Kingston era uno de los más esperados de la cartelera de Fastlane, pero Vince McMahon reemplazó a Kofi por Kevin Owens durante el show de SmackDown del 26 de Febrero. ¿Por qué hizo esto Vince McMahon?

 

Kofi Kingston lucharía por el WWE Championship en Wrestlemania 35

Nadie esperaba que el enfrentamiento entre Daniel Bryan y Kofi Kingston fuera a generar tanta expectación. El equipo creativo de WWE decidió esta semana suspender el combate entre ambos para dar la oportunidad a que esa lucha se celebrara en el mayor evento del año en WWE, Wrestlemania 35.

La historia que el equipo creativo tiene para Kofi es la de un hombre al que se le arrebata injustamente la oportunidad por el campeonato máximo de la empresa. De esta forma Kofi sería un mártir para el WWE Universe, al igual que lo fue Daniel Bryan en Wrestlemania 30. La empresa está debatiendo en estos momentos el final de la historia, que puede llevar a Kofi a derrotar a Daniel Bryan en Wrestlemania 35, convirtiéndose por primera vez en campeón de la WWE y consiguiendo la Triple Corona de la compañía.

¿Podrá Kofi Kingston alzarse con el campeonato de la WWE en Wrestlemania?

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com