Daniel Bryan vs Kevin Owens en WWE Fastlane

Daniel Bryan vs Kevin Owens oficial para WWE Fastlane. Tras el cambio hecho anoche por Vince McMahon se hace oficial el nuevo combate por el título de WWE.

Daniel Bryan vs Kevin Owens oficial para WWE Fastlane

La imagen del Campeonato de la WWE puede cambiar en un pequeño momento. Eso es exactamente lo que sucedió esta vez también.

Kofi Kingston podría haberse ganado su lugar en el evento principal y su lugar en el combate por el Campeonato de la WWE después de 11 años de trabajar para la compañía, pero unas pocas palabras del Sr. McMahon pudieron quitarle todo aquello por lo que había trabajado.

Justo cuando Kingston estaba a punto de firmar el contrato, McMahon salió y felicitó a Kofi. Sin embargo, dijo que era su trabajo asegurarse de que ocurriera el mejor combate por el Campeonato de la WWE, por lo que necesitaba reemplazar a Kofi Kingston, y así fue, con Kevin Owens.


El regreso de Kevin Owens a WWE

Kevin Owens ha estado lejos de la acción durante mucho tiempo. Sufrió varias lesiones en la segunda mitad de 2018 y tuvo que estar fuera de la empresa para asegurarse de que pudiera recuperarse de todas sus lesiones. Ha habido indicios de su regreso a la acción, pero no fue el retorno que el Universo WWE quería.

Por otro lado, Kofi Kingston ha estado trabajando para llegar a la cima de la compañía durante los últimos 11 años. Vince McMahon parece estar haciendo un gimmick de reemplazar a la Superstar favorita de WWE Universe en los campeonatos. Recordemos que hace unas semanas hizo lo mismo con Becky Lynch en su combate contra Ronda Rousey para Wrestlemania.

Veremos en que acaba todo esto y si Kofi Kingston no aparece en una triple amenaza.

 

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.