Asuka vs Mandy Rose en WWE Fastlane
 

Asuka vs Mandy Rose oficial para WWE Fastlane. Aunque no se vio en televisión en las redes sociales se anunció que Asuka defenderá su título contra Mandy Rose en Fastlane.

Asuka vs Mandy Rose oficial para WWE Fastlane.

La noticia se publicó por primera vez en Instagram. Mandy Rose ha confirmado que se enfrentará a Asuka por el Campeonato Femenino de SmackDown en WWE Fastlane.

Incluso ha logrado una victoria sobre Asuka durante un encuentro anterior. Por supuesto, Lacey Evans causó la distracción, lo que llevó a su victoria.

Mandy Rose ha recibido un gran push en SmackDown Live y es obvio por qué cuando la miras. Ella tiene la apariencia y el gimmick que tradicionalmente gusta a WWE y la compañía es experta en bookear a una heel con buen aspecto, hasta llegar a la cima.

Si bien Asuka ha sido interpretada como una de las mejores en rendimiento, el factor X en el lado de Mandy Rose será Sonya Deville, quien siempre podría causar una distracción que lleve a una gran sorpresa. Uno se pregunta cómo cambiará la situación en SmackDown Live si eso sucediera. Hay muy poco entusiasmo alrededor del campeonato de mujeres de SmackDown en este momento.

Queda por ver cómo WWE construye este programa antes de Fastlane. WWE necesita inyectar algo de calor en la imagen del título en este momento ya que no hay ninguno en este momento. Podría haber un combate entre Asuka y Sonya Deville la próxima semana, antes del pago por visión.

De momento el road to Wrestlemania por la banda azul esta siendo muy soso ya que las grandes luchadoras de la marca azul, Becky Lynch y Charlotte Flair estén enfrascadas en la rivalidad por el título femenino de RAW contra Ronda Rousey, lo que ha restado mucho potencial a la división femenina de Smackdown.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.