Previa de NXT del 27 de febrero
 

Previa de NXT del 27 de febrero. Esto es lo que acontecerá esta noche en el programa de la marca amarilla y negra que se emitirá en WWE Network.

Previa de NXT del 27 de febrero

¿HBIC conseguirá queThe Queen of Spades respete su nombre?

Con solo una palabra, Mia Yim llamó la atención de la campeona femenina de NXT, Shayna Baszler: «¡Respétame!» Durante la edición del 20 de febrero de NXT, las dos competidoras se enzarzaron en el centro del ring y provocaron una pelea sin límites, entre las luchadoras del WWE Performance Center, Lacey Lane, MJ Jenkins y Jessie Elaban (a quienes Yim defendió previamente de las Four Horsewoman) contra la cohorte de Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke. Al final de la lucha cuerpo a cuerpo, mientras Shafir y Duke la sujetaban, una fuerte Yim aulló «¡Respétame!» A Baszler, quien la golpeó con una running knee.

¿Puede Yim triunfar contra la campeona actual con una victoria y algo de R-E-S-P-E-C-T? ¿O Baszler tendrá la última palabra y su brazo levantado?

Más equipos serán anunciados para el Dusty Tag Team Classic 2019

La edición de esta semana de NXT incluirá cuatro equipos más que se agregarán a la edición 2019 del Dusty Rhodes Tag Team Classic. El torneo, que culminará con el tag team ganador desafiando a The War Raiders por los títulos de parejas de NXT en TakeOver: Nueva York, ya cuenta con una alineación contundente que presenta a The Street Profits, Kyle O’Reilly y Bobby Fish de The Undisputed Era, Fabian Aichner & Marcel Barthel y The Forgotten Sons. ¿Quién completará el elenco antes del inicio del torneo el 6 de marzo?

¿Que es lo siguiente para Johnny Gargano?

Después de perder el Campeonato de América del Norte NXT contra Velveteen Dream en una batalla desgarradora, Johnny Gargano ahora se encuentra en una posición precaria. Comenzó el año con la promesa de conseguir «victorias y campeonatos», pero experimentó un rudo despertar en su batalla contra Dream. Mientras sopla el viento frío, ¿qué dirá Johnny Wrestling sobre los eventos recientes que rodearon su derrota por el campeonato?

Taynara Conti & Xia Li contra Aliyah & Vanessa Borne

Va a ser un asunto contundente cuando los talentos, Taynara Conti y Xia Li se unan para actuar contra la nueva alianza de Vanessa Borne y Aliyah. Para Conti, la venganza sin duda estará en el cerebro después de los eventos que se desarrollaron durante su batalla con Aliyah en la edición del 13 de febrero de NXT. La autoproclamada «Real Black Belt of NXT» se vio abrumada por la unión recién creada de Borne y Aliyah cuando The Vision distrajo a Conti, lo que permitió a Aliyah conseguir la victoria. Con Xia Li a su lado, ¿puede Conti igualar la puntuación y detener el engaño del dúo recién formado? ¿O Borne y Aliyah brillarán una vez más ante sus enemigos?

Keith Lee se verá las caras con Donimic Dijakovic

Prepárate para que un torbellino se deslice dentro de Full Sail Live cuando las fuerzas de Keith Lee y Dominik Dijakovic chocan en NXT. Las dos imponentes torres se convertirán en golpes en lo que seguramente será una colisión épica.

Lee, de 320 libras, ha sido nada menos que alguien «Sin límites» desde su debut en la marca de oro y negro, mientras que Dijakovic de 270 libras le ha dado al NXT Universe un montón de razones para «deleitarse» con sus ojos en su camino de guerra. ¿Cuál de estas potencias quedará en pie esta semana en WWE Network?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.