The Hardy Boys renuevan su contrato
 

The Hardy Boys habrían renovado por un año con WWE, según ha informado el portal Fightful.com. Así los contratos acabarán en abril de 2020.

The Hardy Boys habrían renovado por un año con WWE

Según el informe de Fightful, Matt y Jeff Hardy serán parte de la WWE por un año más.

Los ex campeones de WWE Tag Team 8 veces, Hardy Boyz se reunió en la edición de esta noche de SmackDown Live y obtuvo una victoria sobre Sheamus y Cesaro. Matt Hardy ha declarado públicamente en las redes sociales que su contrato con la WWE estaba llegando a su fin y que el contrato de Jeff también estaba llegando a su fin. PWInsider ha proporcionado una actualización de los contratos de Matt y Jeff y señaló que WWE ha invocado una cláusula en los contratos de Matt y Jeff que revierte sus acuerdos por un año más. Si WWE no lo hubiera hecho, ambos contratos habrían expirado en marzo.

The Hardy Boyz hicieron su regreso a la WWE en WrestleMania 33 y ganaron los Campeonatos de Parejas de RAW y firmaron contratos de dos años con la compañía de entretenimiento deportivo.

En septiembre de 2018, Matt Hardy luchó en lo que describió como «posiblemente su último combate en la WWE» en un house show en Texas. Hardy emitió un video después de su combate y anunció que se estaba retirando para poder estar con su familia a tiempo completo.

Matt Hardy no fue el único regreso en la edición de esta noche de SmackDown, ya que el ex Campeón Universal de la WWE Kevin Owens también hizo su regreso. Veremos que sucede ahora con Matt y si va a seguir en la lucha de parejas junto con su hermano o si por el contrario cada uno va a seguir su carrera individual.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.