Lufisto se retira
 

Lufisto anuncia su retiro. La luchadora canadiense hizo un comunicado donde daba a concer su decisión de retirarse del mundo de la lucha libre.

Lufisto anuncia su retiro

LuFisto deja los cuadriláteros.

El martes por la noche, LuFisto anunció formalmente su retiro del mundo de la lucha profesional. Ella insinuó que quería trabajar uno o dos combates de retiro, pero no ha decidido cuándo, dónde o con quién luchará. Ella declaró que ya ha cancelado los próximos bookings y podría cancelar más.

La luchadora de 39 años reveló que ha estado lidiando con problemas de rodilla desde 2002 y que una caída reciente por las escaleras empeoró las cosas.

“La verdad es que he estado luchando con una rodilla vacía desde entonces … Sin ACL, MCL o menisco, solo huesos. Así que solo puedes imaginar lo que estaba pasando allí. Mirando hacia atrás, tengo que admitir que en algún lugar muy adentro, Sabía que estaba en el tiempo añadido … Solo duró mucho más de lo que nadie podría haber predicho “, escribió LuFisto.

 

Ella continuó: “Cuando el ortopedista miró mis radiografías el lunes pasado, no hubo interrupciones … Pero realmente no se veía bien. Hay tanta artrosis u otro nombre para la osteoartritis. Lo que significa es que, porque debido al desgaste extremo, mi cartílago se está deteriorando. La articulación se parece a una rodilla de 80 años. Las cosas podrían empeorar mucho si no hago nada al respecto. Una cosa es segura. Sin embargo, necesitaré una “reemplazo de rodilla antes de los 50, mucho antes si sigo yendo como lo hago. También podría afectar mi capacidad para caminar y realizar actividades diarias normales”.

LuFisto comenzó a luchar en 1998 en Canadá. Durante las últimas dos décadas, ella ha luchado para las mejores compañías como SHINE, Shimmer, EVOLVE, ROH y más. Ella luchó por última vez el 10 de febrero en NCW Sur La Route: Ile-Perrot.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.