Charlotte vs Ronda Wrestlemania
 

Charlotte Flair ocupará el lugar de Becky Lynch en Wrestlemania 35, esa fue la decisión que tomó Vince McMahon este lunes en WWE RAW.

Charlotte Flair ocupará el lugar de Becky Lynch en Wrestlemania 35

Becky Lynch fue suspendida de la WWE porque no quería a ver a un médico. Ella no confiaba en ellos y no confiaba en Stephanie McMahon, a quien The Man atacó después de que The Billion Dollar Princess la suspendiera.

Luego Becky Lynch apareció en SmackDown Live la noche siguiente y le dio una bofetada a Triple H.

Triple H y Stephanie McMahon comenzaron RAW esta semana y dijeron que iban a hacer lo mejor para los negocios. Entonces Becky Lynch entró sin una introducción.

Triple H se disculpó con Lynch por afirmar que no hubo lesiones. Llegó al médico y todo se comprobó, por lo que se anuló la suspensión.

Estas fueron buenas noticias para Becky Lynch, pero luego Stephanie McMahon y Triple H dijeron que hay un problema. Lynch necesitaba disculparse para obtener su combate de WrestleMania y mantener su suspensión levantada.

Becky Lynch tuvo un verdadero problema con disculparse con Steph y Triple H. Becky Lynch dijo que no confía en los McMahons y que han estado molestando a la gente durante décadas.

Becky Lynch dijo que luchará contra Triple H, Stephanie McMahon y Vince McMahon. Lo que ella no hará es disculparse. Lynch y McMahon se pusieron cara a cara y gritaban. Luego, Triple H dijo que Lynch necesita dejar atrás su orgullo. Triple H alentó a Lynch para que no hiciera estallar su combate de WrestleMania.


¿Que pasó al final de WWE RAW?

Becky Lynch volvió a salir, seguida por Stephanie McMahon y Triple H. Le imploraron que tomara la decisión correcta y aceptara las consecuencias de sus acciones y se disculpara.

The Man dijo que no confía en The McMahons y dijo: “Si todo lo que me impide cumplir mis sueños son dos pequeñas palabras, entonces …” la multitud comenzó a cantar “Suck it”.

Luego Becky Lynch se disculpó y dijo que tenían un trato. Triple H dijo que Lynch tiene su pareja. Ronda Rousey salió y de repente, Vince McMahon salió y le dijo a Lynch que ella no es El Hombre … ya que él es The Man.

Luego, Vince McMahon suspendió a Lynch por 60 días, lo que termina 5 días después de WrestleMania. De repente, Vince McMahon anunció que Charlotte Flair reemplazará a Becky Lynch en WrestleMania.

Flair salió y posó ante una multitud sorprendida cuando Vince McMahon dijo que Ronda Rousey necesita acostumbrarse a ver a Charlotte Flair porque al final de WrestleMania verá a Flair con la mano en alto.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.