RAW 11 de febrero
 

Cobertura de RAW en vivo

WWE presenta RAW en vivo a través de USA Network en Estados Unidos y FOX Sports en América Latina. La marca roja de WWE ofrecerá el último show antes del PPV Elimination Chamber 2019.

¡Comenzo el show!

El inicio fue con la aparición de Triple H y de Stephanie McMahon (La Autoridad)
lo primero que hicieron fue darle la bienvenida a todos los asistentes y luego ambos dieron un discurso referente a lo que va a suceder en Elimination Chamber, nombraron todos los combates del dia 17 de febrero. También dijeron que el combate mas esperado, el de Becky Lynch ha sido CONFIRMADO.

 

Luego fue la aparicion mas esperada de la noche, la de Becky Lynch. Dijo Triple H que Becky no tiene problemas en su rodilla. Y las mejores palabras mas esperadas fue que como ‘The Man’ tiene el alta medica, sus presentaciones en Wrestlemania y en Elimination Chamber Van. Triple H pidió a Becky que se disculpara con Stephanie y con su persona.

Becky estuvo a punto de irse del cuadrilátero, pero Triple H la detuvo para decirle The Man, que decida en si va a pelear en Wrestlemania y que no deje de escapar esta oportunidad.

¡¡Aparecieron Bayley y Sasha Banks!!

1- Sasha Banks y Bayley vs. Nia Jax y Tamina vs. Liv Morgan y Sarah Logan

Amenaza Triple femenil. La pareja perdedora será la primera en entrar a la Cámara de Eliminación el próximo domingo, con la cual tendrá un reto más difícil que superar. La lucha la comienzan Nia Jax y Sasha Banks, quien le da una cachetada a la samoana y de inmediato releva con Liv Morgan, para que Jax la vapulee.

Ganadoras : Tamina & Nia Jax

Perdedoras: Bayley y Sasha Banks, por lo que serán las primeras en la Cámara de Eliminación.

Elias vuelve a ser presentado, pero es interrumpido por un corte comercial. Es presentado por tercera vez, y ahora lo interrumpe la llegada de los Lucha House Party. Elias invita a Kalisto a cantar, pero el de Lucha House Party cayó en la trampa de Elias y este le estrelló su guitarra en la cabeza y luego Elias salió corriendo del ring.

 

2- Finn Balor vs Drew McIntyre

Lo que parecía ser un combate de 1 contra 1, se salió de control. Luego de que Finn Balor le aplicara una de sus técnicas a McIntyre llegó Bobby Lashley e hizo que Balor de cayera de las cuerdas. Luego de eso entro Kurt Angle para defender a Balor y de la nada apareció Baron Corbin. Luego comenzaron a luchar entre estos dos y entra Braun Strawman para luchar con McIntyre.

Luego del corte comercial comenzó la triple amenaza entre Finn Balor, Braun Strowman y Kurt Angle VS. Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin.

Hubo una controversia ya que cuando el arbitro llego a la cuenta en 3, no se dio cuenta que Balor tenía su pie en la cuerda. Luego de eso llego el anunciador y dijo que el combate se volvía a reanudar porque aún no había ganador.

Ganadores: Finn Balor, Braun Strowman y Kurt Angle.

3- Nikki Cross VS. Ruby Riott

Nikki Cross dominan la lucha de principio a fin. Nikki demostró que a pesar de ser la última en llegar a RAW no es ninguna novata.

Finalmente, la ruda derribó a Nikki Cross de lo alto de las cuerdas y luego le conectó la Riott Kick para ganar la lucha por cuenta de tres.

Ganadora: Ruby Riott.

Aparece Seth Rollins

Seth Rollins sale al ring de RAW. Comienza a hablar de su camino a Wrestlemania, de estar en la cima del mundo y caer al fondo tras recibir seis F5 de Brock Lesnar. Habla del dolor que siente, pero también sabe que puede vencer a Brock Lesnar. “Si Wrestlemania es el último combate de mi carrera…si es la última vez que…”, decía Seth, cuando es interrumpido.

Paul Heyman interrumpe con su clásica entrada a Seth Rollins. Presenta a Brock Lesnar, pero el Campeón Universal no está aquí esta noche. Heyman asegura que Lesnar vencerá a Rollins. Seth dice que no le importa, está dispuesto a todo para evitar que Lesnar salga de Wrestlemania como Campeón Universal. “Paul, no es una predicción. Es un spoiler”, asegura Rollins.

Dean Ambrose ingresa al ring. “Solo tengo una cosa que decirte. Asesina a la Bestia”, dice Ambrose y se retira del cuadrilátero.

4- EC3 vs. Dean Ambrose

EC3 domina desde el inicio a Dean. Lo lanza contra las esquinas, aplica Clotheslines y Missile Dropkick. Vertical Suplex para Ambrose. Dean responde y saca del ring a EC3 para ganar tiempo tras lanzarlo contra el poste. Dean lo derriba varias veces, EC3 responde con una patada pero recibe un Side Slam. Dean busca altura pero EC3 lo derriba. Dean sorprende con un Small Package y se lleva la victoria.

Ganador: Dean Ambrose

5- CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
Bobby Roode y Chad Gable vs. The Revival

Aunque había esperanzas de que esta lucha se programara para Elimination Chamber, fue en Raw donde Bobby Roode y Chad Gable expusieron el título de parejas ante The Revival.

Buen comienzo para The Revival sobre Gable. Chad y Bobby responden y sacan a los retadores del ring. ¡Moonsault de Chad desde la cuerda superior hacia ringside! Al volver de la pausa, Chad conecta varios golpes a Dawson. Wilder intenta atacarlo pero Gable se encarga de él en un par de ocasiones.

Ganadores y nuevos campeones por parejas de RAW: The Revival.

Becky Lynch, Stephanie McMahon y Triple H se encuentran en el ring. Stephanie y Triple H insisten en que Becky se disculpe, como hicieron ellos, para que el combate de Lynch en Wrestlemania se lleve a cabo. Becky dice que sigue sin confiar en ellos, y acepta haberlo golpeado la semana pasada. “Pero si todo lo que me aleja de mi sueño son dos palabras, entonces… Stephanie, Triple H, lo siento”, dice Becky luego de dudarlo. “Tenemos un trato. Mi camino a Wrestlemania está libre para enfrentarme con Ronda Rousey. No me importa quien sea, nadie me quitará mi sueño”, asegura Becky. Triple H la felicita y le da la mano. Stephanie también la saluda y ambos se van del ring. Becky se muestra incrédula cuando ellos se van del ring, pero Triple H insiste en que es oficial. Becky empieza a hacer una promo del combate, pero es interrumpida por Ronda Rousey.

Ronda se mete al ring, portando el Campeonato de Mujeres de Raw.

Vince McMahon interrumpe el momento. “Antes de que hagan algo tonto aquí, dejenme sacar algo del pecho. Este podría ser uno de los combates más grandes de la historia. Podría ser. Pero Becky, tienes una mala actitud, te crees más grande que WWE. No eres The Man, yo lo soy. Y como tal tomo decisiones. Becky, estás suspendida por 60 días. Lo que significa, cinco días después de Wrestlemania. Necesitamos a alguien que sepa tomar este lugar, que pueda tener este combate ante Ronda: Charlotte Flair”, anuncia Vince y Charlotte aparece. Vince cierra el show diciendo que se acostumbren a esta imagen, levanta el brazo de Charlotte y asegura que triunfará en Wrestlemania 35.

 
Soy un joven apasionado por la WWE y sus raíces. ¡Gracias por ver mis artículos! No dejes de seguirme en Twitter ==> https://twitter.com/FutGoleador11