The Revival campeones por parejas de RAW
 

The Revival son los nuevos campeones por parejas de RAW después de derrotar a Chad Gable y Bobby Roode esta noche en WWE RAW.

The Revival nuevos campeones por parejas de WWE RAW

The Revival ganó un combate para ser el number 1 contender la semana pasada en RAW. Se pensó que obtendrían su combate por los títulos de parejas de RAW en Elimination Chamber, sin embargo, ese no fue el caso.

En cambio, Scott Dawson y Dash Wilder se enfrentaron contra los Campeones de parejas de RAW, Bobby Roode y Chad Gable en Grand Rapids durante RAW esta semana.

The Revival pidió sus salidas de la WWE hace unas pocas semanas. La compañía les prometió que se prestaría más atención a la división de tag teams y que les pondrían en el centro de atención de esa división.

The Revival ha estado luchando contra los Campeones de parejas de RAW en los shows locales y a los fanáticos les ha encantado ver sus combates. WWE también les dio a los dos equipos una cantidad de tiempo suficiente en RAW esta semana.


Cuando todo dicho y hecho, hubo muchas falsasa cuentas, The Revival aplicó su Shatter Machine de la nada y se convirtieron en los nuevos campeones de parejas de RAW para alegría de todos los fans que estaban presentes en el show en Grand Rapids.


Aquí os dejamos el vídeo resumen del combate que ha colgado WWE en su página de Youtube con la victoria de The Revival sobre Chad Gable y Bobby Roode

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.