The Revival son aspirantes a los campeonatos por parejas de WWE RAW
 

The Revival son uno de los equipos con más calidad del roster de RAW, tal y como ya demostraron en NXT, y uno de los menos utilizados en la marca roja.

The Revival habría pedido su salida de WWE según los rumores

Esta semana, el lunes por la noche, RAW, los fanáticos de Scott Dawson y Dash Wilder, The Revival, se sintieron una vez más decepcionados por el uso de los ex campeones de NXT Tag Team que trabajaron en un combate donde derrotaron a Lucha House Party.

Fue un cambio desde cuando The Revival estaba perdiendo ante Lucha House Party, pero aún más de lo mismo a los ojos de los fanáticos, ya que hemos visto a los equipos enfrentarse en RAW desde que Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik fueron traídos desde 205 Live. Hoy, hay rumores de que quizás Dash y Dawson finalmente se hayan cansado de su papel en la compañía.

Según BodySlam.net, The Revival informó que solicitó su liberación de WWE después del combate en RAW, pero no se han dado otros detalles. También se debe tener en cuenta que un tweet de Sean Ross Sapp of Fightful está siendo tomado como otra indicación de que Dash y Dawson están tratando de salir de la compañía:

Al parecer estos rumores parecen ser ciertos a medida que se van conociendo más detalles sobre la petición de The Revival de las liberaciones de sus contratos. Ahora faltará saber que opina WWE de todo esto y si les da la carta de libertad justo ahora que ha salido a la luz la nueva empresa de The Elite con el auspicio económico de la familia Khan.

Recordemos que desde que subieron al roster principal después de ser tres veces campeones por parejas en NXT, The Revival nunca han tenido el reconocimiento que merecen.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.