RAW
 

Monday Night Raw: Becky Lynch vuelve a estar invitada

Este próximo lunes 11 de Frebro se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Van Andel Arena de Grand Rapids. A continuación os detallamos las claves del que será el último programa antes de Elimination Chamber:

Becky Lynch invitada a Raw

La semana pasada fue una semana muy movida para Becky Lynch. En su aparición en Monday Night Raw le vimo atacando a Stephanie McMahon y plantando cara a la campeona Ronda Rousey. Al día siguiente, el martes, durante la emisión en directo de Smackdown Live, le vimos abofeteando a Triple H y dejar de lado a Charlotte Flair. Parece que Becky domina WWE con mano de hierro así que esta semana volveremos a ver quién se sale con la suya.

¿Cómo responderá Seth Rollins al ataque de Brock Lesnar?

Seth Rollins sabe mejor que nadie lo que se siente cuando te realizan un F5 y la semana pasada lo volvía a comprobar. Tras la fiesta de celebración del Royal Rumble, el campeón universal Brock Lesnar tomaba el mando de Raw para dejar al aspirante arrepintiéndose de haber tomado la decisión de enfrentarse a él en WrestleMania. ¿Qué mensaje tendrá El Arquitecto para la Bestia?

¿Luchará Finn Balor por el título intercontinental?

Finn Balor lleva un par de semanas batallando contra Bobby Lashley y Lio Rush con el objetivo de tener una oportunidad de conquistar el título intercontinental. La semana pasada derrotaba a Lio Rush en un gran combate y dejaba a Bobby Lashley con ganas de revancha. ¿Le dará el campeón la oportunidad que se merece a pocos días de Elimination Chamber?

 

Rubi Riott con los ojos en el título

A medidos de semana conocíamos la decisión de WWE de celebrar un combate entre Ronda Rousey y Rubi Riott por el título femenino de Raw. La decisión llegaba después de que la semana pasada Ronda derrotara a Liv Morgan y Sarah Logan en pocos minutos.

¿Será Ruby capaz de vengar la afrenta de sus dos compañeras en Elimination Chamber?

¿Se enfrentará Natalya a Dana Brooke?

Después de costarle la eliminación del torneo por los títulos femeninos por parejas, Dana Brooke intentaba disculparse antes Natalya pero ésta no le hacía caso, o eso pensaba Brooke. El caso es que la canadiense no le escuchó al tener la música a todo volumen. La semana pasada se anunciaba un combate ntre ambas. ¿Será capaz Natalya de hacer ver a Dana Brooke que no fue intencionado o se verán las caras sobre el ring?

Todo esto y mucho más este lunes 11 de Febrero en Monday Night Raw y en directo en Planeta Wrestling.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here