Ronda Rousey habla sobre su combate contra Becky Lynch

La campeona de Monday Night Raw, Ronda Rousey, ha realizado en su canal de Youtube una ronda de preguntas y respuestas en la que no ha vetado ningún tema: Elimination Chamber, Fastlane, WrestleMania… y a continuación os dejamos lo más destacado de sus palabras:

La importancia de sus PPVs antes de WrestleMania:

Aún tenemos un par de eventos antes de WrestleMania. Sé que Mania es el mayor evento del año pero tenemos Elimination Chamber y Fastlane y para llegar a WWE WrestleMania 35 tengo que mantener mi título hasta entonces. Algunas de nosotras tenemos que pelear y no podemos quedarnos en el sofá de casa descansando la rodilla. Elimination Chamber es como los cuartos de final eliminatoria de unas olimpiadas y Fastlane es como una semi-final para llegar a WrestleMania, la gran final. Todas son igual de importantes y necesito ganar el primer combate que será en Elimination Chamber”.

 

Sobre si usará la sumisión en la pierna contra Becky Lynch:

¿Sobre si utilizaré la sumisión en la pierna de Becky Lynch… no lo sé. Espero que Becky llegue sin ningún problema a WrestleMania. No es mi estilo, sería más fácil. No me gustaría que me atacaran el brazo y de la misma manera no voy a debilitar a mi rival. Me gustaría que fuera lo más igualado posible.

Sobre no estar en la lucha por los título en Elimination Chamber:

Me entristece no poder luchar junto a Nattie por los títulos por parejas. Están pasadno muchas cosas en estos momentos y hay otros equipos ya establecidos y que nos sacan ventaja. Ella me sigue enseñando cómo hacer las cosas. Somos demasiado nuevas como pareja, pero me gustaría ser las primeras aspirantes para enfrentarnos a las nuevas campeonas Nattie y yo. Espero poder ser campeona por pareja en un momento.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca