¿Por qué Batista insiste en volver a WWE como heel?
 

¿Por qué Batista insiste en volver a WWE como heel?

Batista lanzó un tiro bastante bajo en Triple H esta semana en RAW. Atacó a un hombre en su 70 cumpleaños y para empeorar las cosas, ese hombre era Ric Flair.

Dave Meltzer habló sobre este evento en Wrestling Observer Radio, donde dijo que Batista quería ser un talón debido a cómo resultó su último programa en WWE.

“Así que Hunter es la cara del bebé en la enemistad. Increíble. Bueno, lo sé por lo que sucedió la última vez que Dave probablemente insistió en ser el talón, pero quiero decir que Hunter es el único en el que todo el mundo quiere ser el talón en esta cosa, pero sí “.

Batista no ha tenido un combate desde que abandonó la WWE poco después de WrestleMania XXX. Estaba en un combate que le prometió el Campeonato de la WWE, pero Daniel Bryan y el “Yes movement!” detuvieron esos planes en su camino.

 

A medida que la WWE continúa en el camino a WrestleMania, será muy interesante ver cómo continuará la rivalidad de Triple H y Batista. Esto podría significar más apariciones para The Animal, pero también está involucrado en algunos proyectos que también están tomando su tiempo. De cualquier manera, cada vez que aparece Batista, es probable que se pueda esperar que él busque generar más odio, ya sea atacando de nuevo a Ric Flair o en otras ocasiones a algún miembro de la familia de Triple H como su esposa Stephanie McMahon o Vince McMahon o el propio Shane McMahon, no se sabe nada con certeza pero si algo sabemos es que el combate entre Triple H contra Batista para Wrestlemania cada vez está más cerca de ser un echo y eso es sinónimo de que ambos trabajen su rivalidad en los shows semanales de RAW.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.