Identidades de los policías que arrestaron a Becky Lynch en WWE RAW
 

Identidades de los policías que arrestaron a Becky Lynch en WWE RAW

WWE RAW incluyó varios segmentos notables. No terminamos recibiendo la celebración de cumpleaños de Ric Flair que nos prometieron, pero al menos obtuvimos el regreso de Batista. Ric Flair no estaba contento con eso en absoluto y emitió una advertencia a la mañana siguiente para dar más realismo al ángulo como un verdadero profesional.

Becky Lynch también fue arrestada después de invadir RAW durante su suspensión al atacar a la campeona femenina de RAW. Ronda Rousey le suplicó a Stephanie McMahon que pusiera a Lynch en el combate de WrestleMania y cuando ella se negó, la mujer más mala del planeta dejó su título y se fue.

Stephanie estaba aprovechando el hecho de que Becky Lynch fue arrestada como su razón para negar la solicitud de Ronda Rousey. Michael Cole dijo que eran verdaderos policías de Atlanta, pero saben que no es así.

Bodyslam.net ha revelado las identidades de los policías y guardias de seguridad que se llevaron a Becky Lynch en RAW y, por sorpresa, todos son luchadores independientes.

Josh Wolverton fue el primer guardia de seguridad que intentó detener a Becky Lynch, pero no tuvo éxito. Dos de los agentes de policía que escoltaron a Lynch fuera de la arena eran Elijah Evans y Cody Vance. Evans ha aparecido en NXT como un talento de mejora en el pasado.

Otros involucrados en el segmento fueron Alan Angels, Matt Griffin, Super Nova, Micah Taylor, Paul Wolf y Caleb Scott. Además de eso, la línea de conga de No Way Jose incluía a Tracy Taylor, Aja Perera y Thunder Blonde.

Esto solo demuestra que si eres un luchador independiente invitado a una grabación de televisión de la WWE para un trabajo extra, nunca sabes qué tipo de rol jugarás.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.