Mustafa Ali lesionado
 

Mustafa Ali fuera de Elimination Chamber. Malas noticias para el luchador que debido a una lesión no podrá participar en el combate del próximo domingo.

Mustafa Ali fuera de Elimination Chamber

No son buenas noticias para Mustafa Ali.

La nueva estrella de Smackdown ha tenido una pelea difícil con las lesiones últimamente, y eso lo mantendrá fuera de la pelea por el Título de la WWE en la Elimination Chamber. Las fuentes que se encuentran en el backstage de hoy de WWE Raw confirmaron con Fightful que las lesiones del luchador han demostrado ser demasiado importantes y la WWE lo está sacando del show.

Ali había estado trabajando con una lesión en el coxis que resultó lesionada nuevamente en el show Royal Rumble de la WWE. La semana pasada, en Smackdown en vivo, los ojos de Ali se cerraron después de ser golpeado por Randy Orton con el Garvin Stomp. Se nos dice que se empeoró la lesión en el evento en vivo del domingo por la noche, y que es probable que no esté habilitado para la acción durante toda la semana.

 

El plan es que WWE ejecute una trama que culpe a Randy Orton por las lesiones, pero hasta el momento no tenemos noticias sobre un posible reemplazo para Ali.

Nos dicen que Ali le ha asegurado a los funcionarios de la WWE que puede trabajar, pero la WWE planea tirar por el lado de la precaución.

Una gran baja para la Elimination Chamber, tras el gran año que está haciendo el luchador pero que nos abre la puerta para ver quién ocupa su lugar en el Gauntlet del martes y en el combate del domingo.

Ahora mismo hay varios luchadores en la marca azul que se encuentran sin combate para el domingo y que bien podrían ocupar este sexto lugar en la Elimination Chamber.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.