WWE firma a dos luchadores australianos
 

WWE firma a dos luchadores australianos según ha confirmado esta mañana la página de internet de Fox en Australia.

WWE firma a dos luchadores australianos

WWE siempre está buscando expandir sus filas y han firmado dos impresionantes estrellas más. Esta vez fueron a las antípodas para encontrarlos. Jonah Rock y Elliot Sexton han firmado contratos con WWE.

Como lo informó por primera vez Fox Sports Australia, Rock y Sexton reportarán este mes al WWE Performance Center. Ambas estrellas han luchado extensamente en Australia durante años y ahora están en Orlando.

«Foxsports.com.au puede confirmar los fichajes de Jonah Rock (también conocido como Jermaine Haley) y Elliot Sexton (también conocido como Brendan Vink). La pareja entrará este mes al Centro de Rendimiento de WWE en Orlando, Florida, como parte de la nueva clase «.

Jonah Rock es una bestia de 30 años. Tiene mucha agilidad para un chico de su tamaño y parece alguien a quien Vince McMahon amaría.

Elliot Sexton también es una potencia y también a alguien que a McMahon le encanta darle push. Su conjunto de movimientos está lleno de poderosas ofensas y podría hacer grandes cosas en NXT y más allá.

Puedes ver los videos de los nuevos firmantes de la WWE a continuación para ver de qué estamos hablando. No hace falta decir que el WWE Performance Center pronto tendrá una nueva generación de superestrellas con mucho talento.

Recordemos que la nueva clase del Performance Center de WWE debería haber comenzado a entrenar hoy en Orlando, aunque no se sabe si lo ha hecho la totalidad de los luchadores firmados o solo una parte de los fichajes.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.