Resultados de CMLL desde Arena Coliseo «Sábados de Lucha Retro» el 9 de Febrero

PRIMERA LUCHA

Una velada llena de intensas emociones en el Embudo Coliseíno dio inicio con una batalla en relevos sencillos, en la cual, LEONO y RETRO fueron sorprendidos por una vorágine de rudeza generada por PRÍNCIPE ODIN JR. y APOCALIPSIS que se retiraron con la victoria en sus manos.

SEGUNDA LUCHA

Para la segunda contienda de la noche, el flamante Campeón de Peso Medio, DIFUNTO, aprovechó al máximo la oportunidad de debutar en la capital del país junto a GRAKO y AKUMA para adueñarse del resultado ante una espectacular tercia conformada por ELÉCTRICO, STAR JR. y ASTRAL.

 

TERCERA LUCHA

Tras un fastuoso arranque de función, el Match Relámpago no podía ser la excepción y cumpliendo amplíamente con las expectativas del respetable al ser un duelo de técnico contra técnico, ROBIN y HALCÓN SURIANO JR. arrancaron un puñado de aplausos a los aficionados al finalizar el duelo que se decantó para el integrante de La Dinastía Alvarado con un poderoso Tiger Bomb.

CUARTA LUCHA

La guerra entre los microestrellas no termina, sobre todo entre dos hombres que siguen alinentando una rivalidad que podría llegar a sus últimas consecuencias, MICROMAN y CHAMUEL, siendo triunfador este último junto a PERICO ZAKARÍAS y EL GUAPITO al aprovechar el descuido del referí para despojar de su máscara y propinarle la derrota de forma ilegal al micro técnico, que se retiró sumamente molesto junto a sus aliados, EL GALLITO y ÁTOMO.

LUCHA SEMIFINAL

La letal dupla que conforman Los Hermanos Chavez, ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA, lució sumamente reforzada en esta ocasión por otro originario de La Comarca Lagunera, ni mas ni menos que STUKA, gladiador que en la tercera ronda mantuvo lejos del encordado al TEMPLARIO, dejando todo listo para que sus aliados se apuntaran la victoria ante los rudísimos PÓLVORA y EL FELINO.

LUCHA ESTELAR

Continuando con sus primeras apariciones en los diferentes recintos del circuito del Consejo Mundial de Lucha Libre, el heredero del Ídolo de los Niños, ATLANTIS JR., se unió a DIAMANTE AZUL y desde luego, a su señor padre para intentar frenar a un poderoso tridente rudo conformado por MEPHISTO, EUFORIA y EPHESTO en el cierre del Sábado de Lucha Retro en la legendaria Arena Coliseo.  
La poderosa integración de La Joya del CMLL a su bando, fue vital para ATLANTIS y su heredero, pues luego de ser arrollados en la primera ronda, el poderoso gladiador logró su recuperación en la segunda ronda y minutos más tarde, con una poderosa ejecucion de La De A Caballo dio cuenta de EUFORIA para sentenciar el resultado definitivo.

Resultados de CMLL desde Arena México «Domingos Familiares» 10 de Febrero

PRIMERA LUCHA

Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre estan próximos a cumplir un aniversario más de su incorporación al elenco de La Sería y Estable, y el día de hoy fueron los encargados de arrancar con las emociones en un duelo en relevos sencillos en el que PIERROTHITO y MERCURIO se adueñaron del triunfo ante ÚLTIMO DRAGONCITO y ANGELITO.

SEGUNDA LUCHA

Los diferentes estilos y métodos de enseñanza que utilizaron sus legendarios padres para inculcarles la Lucha Libre se vieron reflejados el día de hoy en MAGNUS y SÚPER ASTRO Jr., que junto a PEGASSO lograron una contundente victoria en dos caídas al hilo ante DIFUNTO, que en su presentación en La Catedral de la Lucha Libre formó tercia con HIJO DEL SIGNO y DISTURBIO, gladiador que cayó a manos del heredero de Tony Salazar con una potente palanca tornado.

TERCERA LUCHA

La presencia de la Campeona Mundial Femenil del CMLL se hizo sentir en la batalla de Amazonas de esta tarde, donde la también conocida como ‘Morenaza de Fuego’ MARCELA se apoderó del resultado favorable para su bando completado por PRINCESA SUGEHIT y MYSTIQUE al aterrizar con una poderosa Lanza sobre la regiomontana TIFFANY, que partió con la derrota a cuestas al lado de LA COMANDANTE y LA SEDUCTORA.

EVENTO ESPECIAL

En un Match Relámpago de Corte Internacional, el japonés SHIGEO OKUMURA arrasó en el rombo de batalla con el oaxaqueño FUEGO, y es que a pesar de que el mexicano mostró lo mejor de su repertorio aéreo, no pudo evitar el conteo de tres segundos luego de haber sido azotado de cara contra la lona por el ‘Tifón de Osaka’.

LUCHA SEMIFINAL

¡Los Villanos siguen en plan letal! Una vez más se presentaron en conjunto VILLANO IV y EL HIJO DEL VILLANO III en La Catedral de la Lucha Libre, desatando nuevamente un vendaval de rudeza despiadada junto al Corsario del Amor, REY BUCANERO, y aunque fueron descalificados tras un foul del integrante de La Dinastía Imperial sobre EL VALIENTE, los rudos no quedaron conformes y dejaron sin máscaras al tridente científico que fue completado por DIAMANTE AZUL y SOBERANO JR.

LUCHA ESTELAR

El Dream Team de la Lucha Libre se reencontró en el mítico cuadrilátero de la Tradicional Arena México generando un centenar de aplausos, no obstante, la tarea no fue fácil para CARÍSTICO, VOLADOR JR. y MÍSTICO en el turno estelar, pues frente a ellos tenían ni más ni menos que a La Nueva Generación Dinamita conformada por SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO.
Los científicos arrancaron a todo galope y con una Estrella complementada por una Huracarrana al centro se apuntaron el primer episodio, pero fue una reacción de SANSÓN con una descomunal quebradora sobre MÍSTICO, lo que obligó a una tercera caída, en la cual, MÍSTICO se proyectó con tope con giro sobre el propio Líder Dinamita, convirtiéndose en un espectador más que presenció como CARÍSTICO daba cuenta de FORASTERO con La Mística y CUATRERO sucumbía con un Canadian Destroyer por parte de VOLADOR JR., cerrando con broche de oro las acciones dominicales.