Becky Lynch RAW
 

WWE anunció recientemente que la familia McMahon había “invitado” a Becky Lynch a WWE RAW este lunes. Lynch fue suspendida por Stephanie McMahon en este último episodio de RAW ya que no estaba dispuesta a ver a un médico por su lesión de rodilla sufrida en el Royal Rumble.

Lynch atacó a Stephanie en RAW y luego se enfrentó a Triple H la noche siguiente en Smackdown. Después de intercambiar palabras con ‘The Game’, Lynch abofeteó a Triple H antes de salir del ring y abandonar la arena. Becky ha estado en una increíble racha en los últimos meses, el autoproclamado ‘The Man’ se ha convertido en un anti héroe desde Summerslam el año pasado. Lynch, por supuesto, ganó el Royal Rumble de Mujeres en enero y decidió enfrentarse a Ronda Rousey en WrestleMania. El combate se disputará por el Campeonato femenino de RAW. Hay informes contradictorios sobre la participación de Charlotte Flair en el partido, y se considera que la Superestrella de Smackdown hace de la pelea un asunto de Triple Amenaza.

 

¿Que pasará esta noche en WWE Monday Night RAW?

The Man’ ahora ha respondido a la oferta de McMahon. Lynch se acercó a Twitter y escribió: “La familia McMahon me tiene confundida. Para un grupo de personas que me siguen diciendo que me vaya a casa, aún me siguen invitando mucho a sus shows. The Man vendrá, supongo. Te veo el lunes.”

Becky Lynch no sabe qué pensar de los Mcmahon’s extendiendo una invitación a Monday Night Raw solo una semana después de que atacó a Stephanie McMahon después de ser suspendida la semana pasada, pero la Irish Lass Kicker planea aparecer en Raw de todos modos.

Luego de esa respuesta en twitter, también publicó esto.

¿Qué creen ustedes que vaya a suceder esta noche con este regreso?

 
Soy un joven apasionado por la WWE y sus raíces. ¡Gracias por ver mis artículos! No dejes de seguirme en Twitter ==> https://twitter.com/FutGoleador11