Elimination Chamber
 

 

3 mejores momentos de la historia en combates de la Cámara de Eliminación.

Es esta época del año de nuevo. Uno de los PPV más esperados del año, la Cámara de Eliminación está a la vuelta de la esquina. Una vez que el combate anual de la Cámara de Eliminación se movió a febrero, la mayoría de los ganadores fueron a WrestleMania como campeones, excepto John Cena en 2010. Así, con buena autoridad, podemos decir que el título final de la WWE cambia antes de Wrestlemania 35. En su caso, ocurrirá en la Cámara de Eliminación 2019

La cámara de eliminación es conocida como una estructura demoníaca. Aunque la WWE diluyó su antigua estructura, todavía es una experiencia inolvidable estar en una de esas cámaras. Por lo tanto, vimos una gran cantidad de puntos brillantes e innovadores durante los combates anteriores de la Cámara de Eliminación. Desde las cápsulas hasta las cúpulas y el piso, varias Superestrellas también han usado la cámara de maneras innovadoras. En esta lista, veremos tres de los mejores momentos en la historia de la Cámara de Eliminación.

# 3 Los Saltos dentro de la cámara

 

Bien. Comencemos con tres entradas en lugar de una. WWE había visto una buena cantidad de temerarios en sus listas. Estas superestrellas realizarían acrobacias extremas para entretener a los fanáticos. Así, cuando se introdujo la Cámara de eliminación, estos talentos atléticos comenzaron a crear formas innovadoras de usar la estructura. Rob Van Dam fue la primera Superstar en usar las cápsulas para un movimiento genial. Usó las cápsulas para hacer un five stars frog splash sobre Triple H en Survivor Series 2002.

Este movimiento fue superado por Jeff Hardy, quien usó la cápsula para realizar una Swanton Bomb sobre Big Show en No Way Out 2009. Pero el mejor fue de John Morrison, quien escaló toda la cúpula y se dejó caer sobre Sheamus en la Cámara de Eliminación de 2011.

#2 Rotura de cápsulas

Goldberg fue una máquina que destrozó todo en su camino. El hombre alguna vez tuvo una racha invicta de 173 combates, lo que insinúa cómo de dominante su carrera en lucha libre era. Goldberg firmó con WWE el 31 de marzo de 2003 y WWE no dudó en presentarle como una fuerza insuperable. Goldberg derrotó a The Rock en su primer combate en Backlash, iniciando así una nueva racha invicta en la WWE.

Antes de Summerslam 2003, Goldberg entró en una pelea con Triple H y lo desafió por su título mundial de peso pesado. En Summerslam, Triple H tuvo que defender su título contra otros cinco hombres, incluido Goldberg.

Una vez que Goldberg fue liberado de su cápsula, desató su ira sobre todos los miembros en el combate de cámara. Sin embargo, un punto en particular quedó dentro de la mente de todos los fanáticos de la WWE.

Jericho se estaba poniendo de pie cerca de una cápsula, sin darse cuenta de un peligro que acechaba en su espalda. Una vez que Jericho se levantó, fue recibido con una lanza masiva, chocando contra una cápsula y rompiéndola.

# 1 El último oportunista

Aquí vamos. Tenemos a Edge en esta lista otra vez. En la edición de 2009 de No Way Out, se programaron dos combates de la Cámara de Eliminación: uno para el Campeonato Mundial de Peso Pesado (ostentado por John Cena) y el otro para el Campeonato de la WWE (ostentado por Edge).

El evento comenzó con el combate de la Cámara por Campeonato de la WWE que involucraría a Edge, Triple H, The Undertaker, Jeff Hardy, Vladimir Kozlov y Big Show. A los tres minutos , Jeff Hardy contó a Edge para eliminarlo. El campeón fue eliminado incluso antes de que un nuevo participante entrara en la cámara. Como era de esperar, Edge estaba frustrado y no había nada que pudiera hacer al respecto.

Avanzamos rápido al evento principal por el campeonato mundial de peso pesado. Los participantes estaban haciendo su entrada al ring. Mientras Kofi Kingston estaba haciendo su entrada, fue atacado por Edge, quien pasó a tomar su lugar en el combate. Edge luego procedió a «robar» todo el combate después de eliminar finalmente a Rey Mysterio para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Peso Pesado.

Edge comenzó la noche como el Campeón de la WWE, pero terminó la noche como el Campeón Mundial de peso pesado.

Related image