WWE RAW resultados
 

WWE RAW resultados del 4 de febrero. Esto es lo que ha acontecido esta noche en el programa de WWE RAW en el Road to Wrestlemania.

Resultados de WWE RAW del 4 de febrero

Comienza el show con Stephanie McMahon en el ring y suena la música de Becky Lynch. Stephanie dice que no habia visto sonreir a nadie en la cara de Rousey como lo hizo Becky y que no se explica porque, Becky le contesta que porqué no lo iba a hacer y le dice si pasa algo. Stephanie le replica que nada le hace más ilusión que ver a alguien arrancarle la cabeza a Rousey después de lo que pasó el año pasado en Wrestlemania.

Stephanie habla de como ganó Becky el Rumble y le pregunta que porque no quiere ayuda médica. Becky le dice que no la necesita, pero Stephanie le responde que si no deja que sea atendida por un médico de la empresa, no la puede dejar luchar.

Becky Lynch le dice que no quiere ver un médico y le dice a Staphanie que le ha costado mucho llegar a Wrestlemania y que nadie le va a quitar el lugar. Stephanie le dice que lamentandolo mucho tiene que suspender a Becky y no podrá luchar en WWE hasta que un médico le da el alta. Becky se enfada e intenta aplicar el disarmher, pero los oficiales de WWE lo impiden.

Ya en backstage vemos como Becky aún rodeada por los oficiales de la empresa tiene un cara a cara con Ronda Rousey.

Ronda Rousey vs Liv Morgan

En un combate que fue prácticamente un squash, Rousey se deshizo de Liv Morgan después de unos cuantos puñetazos en el estómago y el armbar a pesar de que Sarah Logan intentó distraer a la campeona.

Tras el combate, Rousey coge el micro y reta a Sarah Logan a un combate.

Ronda Rousey vs Sarah Logan

Otro combate corto y de dominio de Rousey que acabaría ganando de igual manera que a Morgan con una serie de puñetazos y el armbar. Tras el combate, Ruby Riott amenazó con subir al ring pero luego se retiró con sus compañeras.

The B-Team vs. Heavy Machinery vs. Lucha House Party vs. The Revival (Four Corners #1 Contender Tag Team Match)

Parece que WWE aún no ha decidido donde ubicar a Heavy Machinery, ya que en este combate vuelven a luchar por ser el number one contender y vuelven a caer derrotados.

El combate que tendría muchos cambios de control, algo lógico siendo cuatro equipos acabaría con la victoria de The Revival despúes de aplicar su Shatter Machine sobre Bo Dallas.

Zack Ryder habla con Curt Hawkins en backstage y le dice que ellos van a romper su rachas de derrotas y que se van a convertir en campeones por parejas. Con lo que parece que la pareja Ryder y Hawkins va a ser oficial y no solo para una noche.

Kurt Angle sale al ring y habla de como estos 20 años han sido una absoluta barbaridad y de lo orgulloso que está de sus carrera, pero que llega un momento en que hay que asumir que uno ya no está en condiciones de seguir luchando al nivel de antes. Angle es interrumpido por Baron Corbin que le dice que tenía que haber hecho este mismo discurso hace dos años, y no ahora.

Angle le dice que aún es capaz de romperle el tobillo. Drew McIntyre entra en escena y le dice a Angle que como quiere retirarse si le está diciendo a un luchador que le puede romper el tobillo. McIntyre le dice a Angle que se decicda y le recuerda la cara de miedo que puso cuando McIntyre le derrotó con su propio finisher.

McIntyre y Corbin rodean el ring pero sale Strowman en ayuda de Angle. Ambos golpean a los luchadores y Corbin y McIntyre huyen por la rampa. Momentos después se hace oficial que Angle y Strowman lucharán contra McIntyre y Corbin en el main event de esta noche.

Sasha Banks & Bailey vs. Nikki Cross & Alicia Fox (To Qualify For The Women’s Tag Team Title Match At Elimination Chamber)

Antes de que comience el combate, Nikki Cross y Alicia Fox atacan a Bayley y Sasha en la rampa de entrada al ring, hasta que finalmente llegan al ring y se hace oficial el combate.

Con esa ventaja del ataque sorpresa, Cross y Fox dominan los primeros compases del combate pero finalmente Bayley consigue dar el relevo, y las cosas cambian. Al final, Bayley sorprendería con un roll up a Alicia Fox para llevarse la victoria para su equipo.

Vemos un encontronazo en backstage entre Apollo Crews y Rezar, que tienen que ser separados por Drake Maverick.

Jeff Jarrett Vs. Elias

Elias sale al ring cortando una canción de Road Dogg y les dice que han envejecido tan mal como la canción que están cantando.A pesar de que Jarrett aún sacó algunos recursos, el combate se lo llevó Elias después de sacar a Road Dogg del apron y aplicar el Drift Away para conseguir la victoria.

Tras el combate Road Dogg le golpeó con su tradicional sucesión de puñetazos a Elias, y Jarrett le dio un guitarrazo en la espalda.

Dana entra en el backstage y le dice a Natalya que siente la derrota de la semana pasada. Natalya no responde y Dana le pide que le diga algo. Natalya no lo hace y Dana dice que va a hablar con Vince McMahon para tener un combate individual la semana que viene. Natalya se quita los auriculares y no entiende lo que ha sucedido.

Finn Balor con las costillas aun vendadas dice que hoy va a luchar aunque le cueste la salud, al igual que lo hizo contra Lesnar. Lashley se le acerca y le dice que lo que debe hacer es empezar a pelear contra alguien de su tamaño, así que esta noche luchará contra Lio Rush. Lashley ataca a Balor, y luego ordena que comience el combate.

Finn Balor vs. Lio Rush

Combate muy entretenido entre ambos luchadores, donde Lio Rush se intentó aprovechar de su superioridad física, no de tamaño, sino de condición, pero esto no fue suficiente para derrotar a Finn Balor.

El irlandés consiguió reaccionar tras un ataque de Lio Rush y le golpeó con su patada contra el esquinero y luego el Coup de Grace para ganar el combate.

Paige sale al escenario y nos muestra un trailer de su película Fighting with my family.

Llega el momento de A Moment of Bliss con Alexa Bliss. El invitado de esta noche es EC3, y Alexa le pregunta que parece que está jugando entre dos aguas, y si ha decidido ya entre RAW o Smackdown. EC3 va a contestar pero es interrumpido por Nia Jax.

Nia Jax dice que ahora es el momento de ella y que después de estar en dos Royal Rumble y de clasificarse para Elimination Chamber todo el mundo debería hablar de ella. Aparece Dean Ambrose. Ambrose le dice a Nia Jax que ya sabe lo que le pasa que está enamorada de él y que él no sabe que hacer con esa atracción sexual que despierta. Luego mira a EC3 y le dice que parece un stripper y que hace aquí si nunca ha luchado. Ambrose le tira el micro y le da un puñetazo a EC3.

EC3 vs. Dean Ambrose

Pues de esta manera tenemos el primer combate oficial en el main roster de EC3, un combate que fue corto, y que nos mostró que Dean Ambrose puede haber quedado sólo para estas cosas hasta que se vaya en abril. Al final EC3 sorprendió a Ambrose con un jackknife para llevarse la victoria en su debut en RAW

Vemos una nueva promo de Mojo Rawley donde dice que todo el mundo quería que hiciera equipo y que eso ya ha pasado, que ahora es tiempo de Mojo.

Drew McIntyre & Baron Corbin vs. Braun Strowman & Kurt Angle

Llega el momento del main event de la noche. El combate fue dominado en gran parte del mismo por Corbin y McIntyre, hasta que Strowman se cansó y entró y comenzó a golpear a Corbin y McIntyre lo que obligó al árbitro a decretar la descalificación de Angle y Strowman.

Tras el combate, Corbin y McIntyre atacaron a Angle y Strowman, hasta que este último reaccionó y aplicó dos chokeslams sobre McIntyre y Crobin en las escaleras metálicas. RAW acaba con Angle y Strowman celebrándolo en el medio del ring.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.