Becky Lynch y EC3 protagonistas de WWE RAW
 

Becky Lynch y EC3 protagonistas de WWE RAW de 4 de febrero, son dos de las noticias destacadas del programa de anoche que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae. Lynch ha sido suspendida indefinidamente, y EC3 ha debutado con victoria frente a Ambrose.

Becky Lynch y EC3 protagonistas de WWE RAW

Stephanie McMahon dio inicio a WWE Monday Night RAW de 4 de febrero al invitar a Becky Lynch al ring. Becky iba cojeando hacia el ring y los comentaristas dijeron rápidamente que Becky sufría una lesión en la rodilla. Después de un breve intercambio verbal, Stephanie reveló que Becky se había negado a ver a un médico para que le examinaran de la posible lesión.

Al citar las preocupaciones que han surgido en la compañía ante esto y por las posibles responsabilidades, Stephanie informó a Becky que sería suspendida indefinidamente de la WWE a menos que accediera a que un médico viera su rodilla. Becky rechazó la solicitud de Stephanie y fue suspendida indefinidamente en el momento. Después de que Stephanie la suspendiera, Becky se apresuró a ir contra ella con un Dis-arm-her.

Podéis encontrar los segmentos destacados a continuación:

Más tarde, Lynch respondió a la suspensión escribiendo en Twitter:

“Ves lo que está pasando aquí, ¿verdad?”

EC3 derrota a Ambrose en su debut en RAW de esta noche

EC3 se unió a Alexa Bliss en su segmento de programas de entrevistas Moment of Bliss en RAW de 4 de febrero. Antes de que pudiera responder a cualquiera de sus preguntas, fue interrumpido primero por Nia Jax y Tamina, y después por Dean Ambrose.

Ambrose intercambió comentarios al micro, pero EC3 terminó golpeando a Ambrose y dirigiéndose por la rampa al ring. Los dos tendrían un combate y EC3 obtendría la victoria en su primer partido con el roster principal en TV a través de un jackknife pin.

Con Ambrose fuera de la WWE en abril, es probable que esté poniendo “over” a más luchadores de la WWE antes de irse definitivamente.

 

Antes del combate, Ambrose hizo una promoción sobre EC3, preguntando dónde estaban EC1 y EC2. También sospechaba que EC3 era un fan del grupo de rock Creed. Mientras que EC3 aún no ha hecho una promoción en WWE RAW, respondió a Ambrose en Twitter, y escribió:

“Para esas mentes inquisitivas… #ec2 vio mi debut #victory desde la comodidad de su silla de cuero #Betsy en casa, y #ec1 observó desde la comodidad de su silla de cuero #Bernie en el cielo. Gracias por preguntar Dean”

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"