Batista puede ser el gran fichaje de AEW

Batista puede ser el gran fichaje de AEW. Aunque según los informes, el ex campeón de la WWE Batista está en conversaciones muy intensas y avanzadas con WWE para un posible combate en WrestleMania 35, según Pro Wrestling Sheet. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE y AEW en español, te lo cuenta.

Batista puede ser el gran fichaje de AEW

The Animal también tiene interés en All Elite Wrestling y él está considerando una oferta de la promoción de Cody Rhodes, según el informe. La noticia es que Batista tiene un 50% de posibilidades de ingresar al roster de AEW en este momento en función de cómo avancen las conversaciones con WWE.

Durante WWE SmackDown Live 1000, Evolution tuvo una reunión y hubo un deseo por un futuro combate entre Batista y Triple H, posiblemente en WrestleMania 35. Triple H tuvo un desgarro pectoral en WWE Crown Jewel en noviembre. El tiempo de recuperación es de 5 a 9 meses, por lo que es posible que no se produzca este combate, aunque si finalmente WWE vuelve a contrartar a Batista, nadie duda que el equipo creativo buscará una gran rivalidad adecuada para un regreso como este.

 

Batista ya dijo anteriormente que 2019 sería su último año para un posible regreso al ring

En un pasado muy reciente…

En su última carrera con WWE en 2013-2014, a Batista no le entusiasmó cómo se hicieron las cosas en la parte creativa. En septiembre pasado, habló con WhatCulture Wrestling acerca de querer tener más opinión con su storyline y su oponente, si  se produciera su regreso.

Aún no se sabe qué podría hacer Batista en AEW, o si su debut pudiera ser en el evento Double Or Nothing del 25 de mayo, pero lo que parece claro es que si AEW se hiciera con los servicios de Batista, sería un duro golpe (otro más) para WWE y para el Universo WWE.

 

Sea donde fuere que Batista pudiera volver a luchar, quienes ganamos con esta «guerra» de fichajes somos los aficionados al wrestling.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"