Batista Wrestlemania 35

Batista podría regresar a WWE en breve, o por lo menos eso se desprende de los últimos rumores que sitúan al luchador teniendo un gran combate en Wrestlemania 35.

Batista tendría un combate en Wrestlemania 35

Según Slice Wrestling (a través de Cagesideseats.com), WWE está en conversaciones con Batista para un combate importante para Wrestlemania 35.

En el episodio número 1000 de SmackDown en vivo, WWE provocó tensiones entre Batista y Triple H cuando el primero se burló del último diciendo que Triple H nunca había sido capaz de derrotar a Batista. Este altercado llevó a la especulación de que los dos ex compañeros de equipo que se convirtieron en rivales podrían volver a enfrentarse en el evento más grande del año.

Sin embargo, con Triple H fuera por lesión, el combate entre los dos podría no suceder. Por lo tanto, queda por ver quién elegirá la WWE como el oponente del ex Campeón de WWE para Wrestlemania si está planeando un «gran combate» para la estrella Blade Runner.

Triple H sigue siendo la primera opción

A pesar de la lesión del mandamás de WWE, la idea sigue siendo que el combate se lleve a cabo entre ambos luchadores, la segunda opción que se baraja es la de Randy Orton, pero en principio la empresa tendría otras ideas para The Viper en el evento más grande del año.

Este sería el regreso de Batista a la empresa.

Batista fue parte de la WWE desde 2002 hasta 2010, después de lo cual tomó un año sabático de lucha libre para seguir una carrera en MMA y Hollywood. Si bien su carrera en MMA nunca despegó, Batista pudo hacerse un nombre en la tierra de las películas, especialmente como Drax en la franquicia Guardians of the Galaxy.

Batista regresó a la WWE en 2013, ganando el Royal Rumble, pero se fue nuevamente después de un breve período con la compañía.

Batista regresó una vez más en octubre de 2018, para el episodio número 1000 de SmackDown como parte de la reunión del grupo Evolution junto con Triple H, Ric Flair y Randy Orton.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.