Batista podría volver a WWE

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que Batista podría volver a WWE y te damos los detalles de esta historia.

Batista podría volver a WWE

Ayer, Batista cumplió 50 años y la WWE publicó en Twitter un vídeo en el que le deseaba al ex Campeón de la WWE un feliz cumpleaños. El vídeo incluyó clips de los mayores logros de Batista en la compañía, incluida la derrota de Triple H en WrestleMania 21 por el World Heavyweight Championship.

Batista retwitteó a la WWE y simplemente respondió: «¡Aún no has visto nada!»

En octubre, en WWE SmackDown Live 1000, Evolution tuvo una reunión y hubo un deseo por un futuro combate entre Batista y Triple H, posiblemente en WrestleMania. Triple H tuvo un desgarro pectoral en WWE Crown Jewel en noviembre. El tiempo de recuperación es de 5 a 9 meses, por lo que es posible que no se produzca este combate.

Batista señaló anteriormente que 2019 sería su último año para ingresar al ring.

En su última carrera con WWE en 2013-2014, a Batista no le entusiasmó cómo las cosas se pusieron en la parte creativa. En septiembre pasado, habló con WhatCulture Wrestling acerca de querer tener más opinión con su storyline y su oponente, si regresara.

«Creo que: uno, tendría que ser el momento adecuado, y dos, tendría que ser el oponente correcto», dijo Batista. «Eso es más o menos la condición, y tendría que tener sentido. Sí, creo que la última vez que regresé fue con muy buenas intenciones y sentí que no me habían entregado lo que me habían prometido, y eso fue solo por la manera creativa. Así que así sería, tendría que tener una fuerte opinión respecto a lo que tendría que hacer y con quién trabajaría. Tendría que tener sentido en cuanto al tiempo, no solo tengo que estar libre, sino que también debo tener en cuenta  que existe el riesgo de que me lesionen. Si me lesionara necesitaría algo de tiempo para rehabilitarme, así que siempre tengo en cuenta esas cosas».

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"