Ronda Rousey habla de la prueba más difícil en WWE
 

La Campeona Femenina de WWE RAW Ronda Rousey habla de la prueba más difícil en WWE. Publicó un vídeo en su página de YouTube donde habló sobre luchar contra Sasha Banks, junto con querer comenzar en el número uno en el Royal Rumble y llegar hasta el final para demostrar su valía. A continuación se muestran los aspectos más destacados del vídeo que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae traducidos:

Ronda Rousey habla de la prueba más difícil en WWE

Por qué está emocionada de trabajar con Sasha Banks en Royal Rumble:

«No creo que sea tanto por el estilo de Sasha, es todo lo que ella trae al combate. Quiero decir, me encanta su estilo de lucha y creo que es realmente única y muy distinta. Sabes que la personalidad se manifiesta en cómo peleas. Creo que es como cuando peleas con gente, es como tener una conversación y ella tiene un vocabulario muy amplio, tiene muchos movimientos diferentes. Hace cosas nuevas todo el tiempo, pero no son solo lugares y cosas así. Ella tiene mucha inteligencia en el ring. Ella es una verdadera fanática de la lucha libre.

«Quiero decir, es como una enciclopedia. Me imagino que, estoy bastante segura de que en el momento en que abandona la lucha real, solo se va a casa y mira lucha sin parar hasta que vuelve a la lucha. Eso es algo así como lo que imagino que hace con su tiempo libre. Entiendo que tengo una personalidad obsesiva acerca de las cosas, entonces me gusta y me siento como una de todas las luchadoras ahora mismo, pero ella es la que más sabe. No solo de la historia, sino que es una fanática. sobre cómo funcionan los combates. En cierto modo, es como una sabia, pero eso no le quita todo lo demás. ¡Es realmente increíble!

«Creo que tiene tantas respuestas para tantas de las cosas que podría hacer que es el tipo de persona que puede empujarme a inventar algo nuevo. Hay coincidencias cuando ni siquiera sé qué acaba de suceder. Ni siquiera sé lo que acabo de hacer. Sólo sé que nadie lo ha hecho antes y no podré replicarlo porque no sé lo que sucedió, pero es porque el oponente me empujó hacia una situación en la que nunca he estado antes. Ella es la persona que creo que tiene tantas respuestas de tantas soluciones que intentaría encontrar. Me empujaría a un nivel que nadie más me ha llevado antes».

Lo que Rousey cree que probará que ella es una verdadera luchadora:

«Sentí que nunca podría demostrarle a nadie que realmente sabía cómo luchar, y de una manera que no se memorizaba de principio a fin, a menos que pudiera ser la primera en el Royal Rumble y llegar hasta el final. Entonces nadie podría decir que no sé cómo luchar. Eso es para mí lo más difícil que podría hacer en mi mente. Si atraviesas el Royal Rumble de principio a fin y ganas, y ni siquiera ganar, solo estar de principio a fin, ¿saben? Todo [Rumble], sentí que eso es lo mejor para poder decir: ‘Realmente puedo hacer esto’. Solo es algo que realmente quería hacer. Esa es la mayor prueba, tal vez solo para mí, como para todos los demás «.

Rousey también habló sobre su combate con Banks durante el RAW de la semana pasada contra Nia Jax y Tamina. Puedes ver sus comentarios completos en el vídeo de arriba.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"