Ronda Rousey se pronuncia sobre su rival en el Royal Rumble

Este fin de semana, la campeona de Monday Night Raw, Ronda Rousey ha compartido un vído en las redes sociales en el que habla de su rival en el próximo Royal Rumble, pero además de su combate en Wrestlemania 34. Este es el vídeo y las declaraciones traducidas por Planeta Wrestling para todos vosotros:

Sobre Sasha Banks como su rival soñado en WWE:

Cada vez que me hacen esa pregunta digo Sasha Banks. Creo que todas las mujeres han tenido su mejor combate contra ella. Siempre he estado intrigada por saber todo lo que ella puede sacar de mi y hasta hoy creo que no estaba preparada para tener un combate contra ella y aprovecharlo al 100%.

Su combate en Wrestlemania junto a Kurt Angle vs. Stephanie y Triple H:

Aún no puedo creer que ese fuera mi primer combate porque no tenía ni idea de dónde me estaba metiendo. Tuve que memorizar y repasar todos y cada uno de los momentos de nuestro combate en Wrestlemania. A pesar de haber estado inmersa en esta cultura fue como ir a otro país y con gente que hablara en otro idioma. Fue como ir a España sin hablar español y 8 años después te das cuenta que no te queda otra que aprender español.

 

Qué piensa de su combate en el Royal Rumble contra Sasha Banks:

Estoy muy emocionada porque creo que va a ser alucinante. Este es el combate que siempre he soñado porque seguro que podremos hacer muchas cosas juntas ya que ella también es pequeña pero dura a la vez, una combinación que no se da muy a menudo. Hay muchas cosas con Nia que solo puedo hacer con Nia porque ella es mucho más grande y pesada que yo, pero la capacidad atlética y los conocimientos de Sasha hará que podamos hacer mucho más.

Voy a aprender mucho de este combate. Sé que cuando baje del ring voy a haber absorbido varias lecciones de golpe. Además ambas somos faces, cosa que lo hace aún más interesante. También tengo ganas de saber cómo va a ser a promoción de este combate y si van a mete a las 4 Horsewomen en la conversación porque hay muchas cosas que se podrían decir.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here