Toni Storm habla con la web número uno de wrestling en España, Toni Storm habla con Planeta Wrestling

Tras la vorágine que suponía la celebración de NXT UK TakeOver Blackpool, la reciente campeona Toni Storm tenía unos minutos para sentarse y hablar con Planeta Wrestling acerca de lo que había supuesto la noche mágica del sábado para ella. Estas fueron sus palabras:

¿Cómo te sientes al ser la campeona de NXT UK?

Aún no sé que decirte, tengo que asumirlo, pero estoy feliz porque esto es por lo que he trabajado muy duro y durante tanto tiempo y anoche sucedió y fue una pasada. Soy consciente que ahora será aún más duro porque tengo que llevar el peso de la división femenina de NXT UK sobre mis hombros e intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Es mucha presión pero lo voy a hacer lo mejor que pueda.

¿Si tuvieras que defender el título de NXT UK en Wrestlemania a quién elegirías como rival?

Es difícil porque hay muchas… Ronda, Sasha… Es difícil. ¿A quién elegirías tu?

¿A Becky?

Sí claro, a Becky. Es una mujer muy fuerte, me encanta el fuego que tiene en su interior y ha dado un gran salto en los últimos tiempos y quizás sí elegiría a Becky.

¿Qué tal fue todo en WWE Evolution?

Fue increíble. Ser parte de aquello fue alucinante, formar parte del primer PPV exclusivo de mujeres, algo que creíamos que nunca llegaría pero ha sido un camino muy largo en el que todas tuvimos que aprovechar las oportunidades y estar allí fue que no olvidaré y creo que lo hicimos muy bien.

¿Tienes algún mensaje para las mujeres que quieran convertirse en luchadoras profesionales?

Sí, que no dejen que nada ni nadie se interponga entre ellas y su sueño. Habrá gente que le digan cosas y que intenten interponerse pero tienen que ser felices y seguir corriendo hacia su meta.

Has competido en RCW en España, ¿Cuál es la principal diferencia entre el wrestling independiente y NXT?

El wrestling independiente está ahora mejor que nunca y creo que lo que ha hecho WWE es ayudar a eso y le estamos muy agradecidos. Creo que el wrestling independiente está siendo muy reconocido y que NXT está ayudando mucho.

¿Te gustaría volver a España con el título femenino de NXT UK?

Claro que quiero, y me gustaría volver a RCW porque es un gran sitio con el que trabajar, ¿verdad?

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca