Esta noche se celebra Monday Night Raw

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el FedEx Fórum de Memphis y lo hará con un gran combate ya anunciado, además de las siguientes historias con las que habrá que tener mucho ojo.

Dean Ambrose vs. Seth Rollins vs. Bobby Lashley

Esta noche se celebrará una triple amenaza con el título intercontinental en juego en la que veremos, además, como confluyen varias historias. Seth Rollins tiene frentes abiertos con el actual campeón, Dean Ambrose, pero también lo tiene con Bobby Lashley con el que la semana pasada sufrió bastante. Es por ello que para intentar atajar de sed de venganza de todos ellos, WWE ha anunciado en la noche de ayer la triple amenaza con el título en juego ¿Será para mejor o para peor? ¿Conseguirá Dean Ambrose retener el título antes del Royal Rumble?

 

Sasha Banks y Ronda Rousey se enfrentan a un rival en común

Después de que la semana pasada se hiciera oficial el combate por el título femenino de Raw entre Ronda Rousey y Sasha Banks, esta semana veremos como ambas plantan cara a Nia Jax y Tamina Snuka, rivales de ambas y con muchas cuentas pendientes después de que Sasha le arrebatara la plaza en el combate titular del Rumble.

¿Está Braun Strowman preparado para Brock Lesnar?

En el pasado episodio de Monday Night Raw vimos como Braun Strowman retaba a Brock Lesnar sin entrar en contacto físico. Sí, quizás fuera uno de los peores segmentos de la era moderna de Monday Night Raw pero hay quien dice que Strowman aún no tiene el alta médica para entrar en acción. Su rehabilitación sigue su curso y El Monstruo entre Hombres sigue sin participar en los eventos en vivo. ¿Llegará a tiempo para el Royal Rumble?

The Revival se sienten maltratados

La semana pasada tenían una nueva oportunidad para hacerse con los títulos por parejas de Raw y, por segunda vez, se vieron clamorosamente saqueados. Con un pie en la segunda cuerda la cuenta de tres del árbitro debió detenerse, pero Bobby Roode y Chad Gable se aprovechaban del fallo arbitral para seguir como campeones. ¿Cómo reclamarán una nueva oportunidad?

 

Los combates del Royal Rumble siguen sumando participantes

Tanto en el lado masculino como en el femenino, el combate de Royal Rumble será el más espera de todos. John Cena anunciaba su participación en el pasado Raw y The Riott Squad hacían lo mismo. Esta semana seremos testigos de nuevas adiciones a ambos combates ya que estamos a dos semanas del gran evento de Phoenix.

Sigue todo lo que ocurra esta noche en directo en Planeta Wrestling.

 

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca