Clase del 2019
 

WWE presenta su nueva clase de 2019, la primera de este año en una sesión fotográfica y de vídeo hecha esta tarde en el Performance Center.

WWE presenta su nueva clase de 2019

WWE siempre está buscando agregar más miembros talentosos a su roster y doce nuevos reclutas comenzaron su viaje en WWE hoy.

Estas nuevas superestrellas de NXT incluyen a Rachael Ellering, Trevor Lee, ACH, Jonah Rock, Karen Q, Samuel Shaw, Scott Jagged Parker, Big Magic, Elliot Sexton, Nick Comoroto, Ricardo Miller y Omari Palmer. Algunos de estos nombres pueden ser muy familiares ya.

Karen Q apareció en el Mae Young Classic y trabajó para ROH en el pasado al igual que ACH. Rachael Ellering, quien actualmente está saliendo con la superestrella de NXT, Kassius Ohno, tampoco es ajena a aparecer en la televisión NXT. También han aparecido en televisión en NXT los componentes de 3.0 (Scott Jagged Parker & Big Magic). Trevor Lee también podría ser conocido por sus días en Impact Wrestling. Anteriormente informamos que los luchadores australianos Jonah Rock y Elliot Sexton estaban en camino.

 

Puede que solo sea una cuestión de tiempo antes de que estos nombres comiencen a aparecer en el televisor WWE NXT. WWE tiene un grupo de luchadores muy talentosos en esta última clase, incluso con el contrato de NXT de Shane Strickland que se retrasó debido a problemas con Lucha Underground. Se espera que Strickland también esté en la WWE eventualmente.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.