Resultados NXT Columbus

Resultados del live show de NXT en Columbus del 28 de febrero. Aquí os contamos lo que aconteció anoche en el primer show de NXT en su gira de este fin de semana.

Los nuevos luchadores del roster principal en NXT

Tres de los cuatro nuevos luchadores del roster principal de WWE estuvieron anoche en NXT, Aleister Black, Ricochet y Johnny Gargano tuvieron combates ayer en Columbus y el único que falló fue Tommaso Ciampa que está lesionado.

Ricochet y Aleister Black formaron equipo en esta primera noche de show y se enfrentaron a una de las parejas que parece que van a tener push en este año, The Forgotten Sons. Mientras que Johnny Gargano estuvo en un combate individual en el main event de la noche enfrentándose a Adam Cole.

Además de estos combates, tuvimos tres títulos de la empresa en juego, ya que The Velveteen Dream puso en juego el título de Norte América contra Roderick Strong. The War Raiders pusieron los de parejas en liza contra The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O´Reilly) y Shayna Baszler el de mujeres contra Bianca Belair.

Además en el evento tuvimos dos combates más, en el primero de ellos, uno de los debutantes en un tour, Punishment Martinez luchó contra Kassius Ohno, y Keith Lee se vio las caras contra Dominik Dijakovic.

Finalmente en la división femenina, Candice LeRae y Mia Yim hicieron equipo para enfrentar a Rhea Ripley y Reina Gonzalez.

Resultados del live show de NXT en Columbus

Main Event – Johnny Gargano derrotó a Adam Cole
NXT Title – Shayna Baszler (c) retuvo ante Bianca Belair
NXT N.A. Title – The Velveteen Dream (c) retuvo ante Roderick Strong
NXT Tag Team Title – The War Raiders (c) retuvieron ante The Undisputed Era
Dominick Dijakovic venció a Keith Lee
Mia Yim y Candice LaRae ganaron a Rhea Ripley y Reina Gonzalez
Punishment Martinez derrotó a Kassius Ohno
Aleister Black y Ricochet vencieron a The Forgotten Sons

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.