Actualización sobre la polémica de Vince McMahon

el sitio PWInsider recientemente dio una actualización sobre una de las noticias de WWE más grandes de los últimos días, la delicada situación que enfrenta el Presidente de World Wrestling Entertainment, Vince McMahon.

Vince sobornó a varias empleadas para no revelar detalles de una aventura romántica

Las últimas semanas han estado llenas de polémica para el Sr. McMahon a raíz de la revelación de un escándalo en el que se señala que El Jefe habría tenido un amorío con una empleada de su Compañía, a quien sobornó para mantener dicha relación en secreto. Además, días después de que se conociese la noticia, saldría a la luz que McMahon también dio dinero a otras empleadas, alrededor de 12 millones de dólares, para ese mismo fin.

Vince decidió aparecer en los siguientes episodios de RAW y SmackDown, donde se mostró sereno y tranquilo, caminando de la forma en que siempre lo ha hecho, orgulloso de su industria y de sí mismo. Esta misma actitud mostró ‘The Lionheart’ Chris Jericho cuando habló sobre la situación.

Novedades sobre la situación que enfrenta Vince McMahon

Sin duda no es algo fácil para Vince ni para su familia, de hecho, gracias a lo sucedido Stephanie McMahon, que semanas antes a la polémica había confirmado que saldría de World Wrestling Entertainment, tuvo que ser quien relevara a su Padre en el puesto mientras las cosas se aclaraban o tomaban alguna solución. También a raíz de lo sucedido, se señaló que Netflix había decidido no realizar el documental sobre McMahon que venía preparando desde hace cierto tiempo.

A modo de una pequeña actualización de este caso, el sitio PWInsider reportó que a pesar del caos que la polémica ha desatado al rededor de Vince, él se mantiene con un buen humor y sigue haciendo bromas como de costumbre.

Estaremos atentos a cualquier reporte o novedad respecto a la situación que Vince McMahon está enfrentando en estos momentos.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorUna presunta víctima reacciona a las acusaciones en contra de Vince McMahon
Artículo siguienteLiv Morgan habla de sus rivales soñadas como campeona