Chris Jericho comenta sobre la polémica de Vince McMahon

Se trata de una de las noticias más importantes en WWE en las últimas semanas. Las acusaciones contra Vince McMahon levantan todo tipo de opiniones. Entre ellas, la de Chris Jericho.

Chris Jericho habla de la polémica de Vince McMahon

Vince McMahon se encuentra en el ojo del huracán a raíz de las acusaciones de malas conductas con trabajadoras de WWE que han surgido en las últimas semanas. Recientemente, el directivo tuvo que dar un paso al lado para dejar a Stephanie McMahon a cargo de la empresa por todas las informaciones que medios nacionales estaban publicando sobre él. Sin embargo, existe una persona que no cree que las acusaciones contra McMahon tengan graves repercusiones. Se trata de Chris Jericho, que en una aparición en True Gordie Podcast, dio su opinión sobre el tema.

«No me sorprendieron las acusaciones. Creo que es algo que puede suceder en cualquier industria. Realmente cuando te detienes a mirarlo no se trata de algo ilegal. Tuvo una aventura y pago a la mujer para que no diga nada y se apartó. Sé que la gente quiere lanzarse contra él, pero al final estamos en la industria del Wrestling. Desde que salió aquella noticia no hemos sabido mucho más. Existe una gran diferencia respecto ainsutrias como Hollywood como en el caso de Harvey Weinstein. La diferencia es que Harvey perjudicaba a las mujeres en sus carreras. Esto es algo que no pasó con Vince. Se puede decir que había un acuerdo mutuo en esa aventura y después le pagó un dinero para no decir nada. Un dinero que ella aceptó. Conozco muy bien a Vince y sé que lo que hizo es muy criticable, pero la realidad es que no creo que haya muchas consecuencias de lo que pasó», dijo Chris Jericho sobre la polémica.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorTony Khan confirma lesión de un luchador
Artículo siguienteLa hija de The Rock, Ava Raine debuta en un live show de WWE NXT 2.0
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más