Tony Khan confirma lesión de un luchador

Una de las noticias dentro de AEW, ha sido la lesión de Adam Cole, que al parecer sufrió una conmoción cerebral. Una lesión confirmada por el propio Tony Khan.

Tony Khan comenta sobre la lesión de un luchador de AEW

Durante el último evento especial de AEW x NJPW Forbidden: Door, Adam Cole disputó un combate a cuatro bandas frente a Jay White, Hangman Page y Kazuchika Okada por el título mundial IWGP. A pesar de situar un buen combate, Adam Cole sufrió una contusión en los instantes finales, lo cual precipitó el final de la lucha con Jay White cubriéndolo para retener el cinturón. Sin embargo, las malas noticias no terminan ahí para el ex campeón de NXT, pues en los últimos meses se encontraba lidiando con otras lesiones, por lo que desde su combate en Forbideen Door, el luchador no ha aparecido en l programación de AEW. En una entrevista con  The New York Post, Tony Khan dió una actualización del estado de Cole.

«Él no había tenido acción entre los eventos de Double or Nothing y Forbidden Door. Estaba en los comentarios. Y también sabíamos que tenía el permiso para competir. Pero ahora es momento e que se tome un tiempo fuera. Ya habíamos esperado un tiempo pero tendremos que esperar un poco más para asegurarnos de que está bien del todo. No queremos que vuelva a luchar hasta que este al cien por cien. Sin embargo, el se sentía muy bien antes de Forbidden Door. Esto demuestra lo impredecible que es la lucha libre.

La lesión de Adam Cole es una más de la larga lista de lesiones con las que está lidiando All Elite Wrestling en los últimos meses. Otros luchadores que están siendo afectados por esta mala racha son CM Punk, Kenny Omega o Bryan Danielson.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorEzekiel de WWE RAW quiere una lucha ante Shawn Michaels
Artículo siguienteChris Jericho sobre la polémica de Vince McMahon
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más