Liv Morgan

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se ha consagrado una nueva campeona dentro de la empresa. Se trata de la luchadora de WWE Liv Morgan que lleva durante dos semanas siendo la campeona mundial tras derrotar a la luchadora de WWE Ronda Rousey en el PPV WWE Money in the Bank.

Liv Morgan habla de su reinado

Al aparecer en WWE After The Bell , se le preguntó a Liv con quién le gustaría subir al ring como campeona.

«Lo que me gustaría ver es que más personas tengan oportunidades. Sé cuánto tiempo me tomó finalmente tener mi oportunidad. Me encantaría ver eso con más mujeres. No conocía esta estadística, pero estoy como la primera mujer en cuatro años en tener el campeonato de SmackDown que no era una Four Horsewoman. Eso fue una locura. Estoy muy agradecida y orgullosa de haber podido hacer eso, pero hay muchas otras mujeres talentosas en la lista que podrían tener el mismo impacto si se les da la oportunidad» , dijo.

Sumado a esto una de las grandes preguntas que la han hecho a la campeona actual ha visto involucrado al mundo de los fanáticos que tanto apoyo la han dado con el paso del tiempo. Liv es una de las luchadoras más queridas dentro del universo y la luchadora lo agradece.

«100%. Lo que hace que mi viaje sea un poco diferente, mis fanáticos realmente me han visto pasar de la nada a algo. Lo he dicho antes, pero soy consciente de que tal vez la gente pensó que nunca haría nada en este negocio o que nunca me adaptaría. Mis fanáticos me vieron pasar de ser una niña pequeña aprendiendo cómo tomar un golpe y correr las cuerdas a arañar y arañar durante ocho años para convertirme en campeona femenina, algo que, a veces pensé que tal vez no estaba en las cartas para mí, algo que medio aprendí a aceptar en el camino, pero nunca dejé de luchar, nunca dejé de creer, nunca dejé de tener esperanza. Han estado en este loco viaje».

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorActualización sobre la polémica de Vince McMahon
Artículo siguienteMatt Hardy habla sobre el «Team Xtreme» en WWE