Netflix cancela los planes del documental de Vince McMahon

Desde hace semanas viene siendo una de las noticias en WWE. La polémica surgida en torno a Vince McMahon parece estar afectando la imagen de la empresa y la del directivo por la cancelación de un documental sobre su vida.

Netflix cancela los planes del documental de Vince McMahon

La salida de Vince McMahon como presidente de WWE sigue dando de que hablar. Si durante las últimas semanas la polémica del directivo había afectado al valor de la empresa, en esta ocasión surge un nuevo contratiempo para McMahon. Según la periodista Denise Salcedo, la empresa de streaming, Netflix, habría decidido dejar de lado la idea de hacer un documental sobre Vince McMahon. Además de ello, Salcedo detalla que el proyecto se encontraba en una fase avanzada de post producción y que los testimonios que aparecen, habrían sido grabados hace varios meses. Por lo tanto,  la decisión se habría tomado de forma repentina. Esto fue lo que dijo Denis Salcedo en su cuenta de Twitter.

«Las fuentes me indican que el documental sobre Vince McMahon ha sido cancelado y está fuera de la hoja de ruta de Netflix. Alguien dentro de Netflix me ha confirmado que la compañía ya no lo tiene dentro de su lista de estrenos. Por otra parte, otra persona me dijo que querían sacar la porquería de ahí. Me dijeron que el proyecto se encontraba en una fase avanzada de post-producción y que se había invertido mucho dinero y tiempo en las grabaciones de los testimonios».

Durante el pasado mes de diciembre, Stephanie McMahon confirmaba que el documental iba a ser lanzado a lo largo de este año. Además de ello, en 2020, Nick Khan describía a este proyecto como de los documentales más ambiciosos en la historia de Netflix. Sin embargo, todo parece indicar que finalmente este proyecto no verá la luz.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

 

Artículo anteriorTony Khan habla de la aparición de sus luchadores en WWE
Artículo siguienteLa degradación de un campeonato en WWE Money in the Bank 2022
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más