Tony Khan habla de la aparición de sus luchadores en WWE

Una de las grandes noticias en AEW en la última semana, fue a aparición de luchadores de la empresa como Bryan Danielson o Chris Jericho en la celebración del 20 aniversario de John Cena. Sobre ello, ha hablado Tony Khan. 

Tony Khan comenta la aparición de luchadores en WWE

WWE celebró la semana pasada en Monday Night Raw los veinte años de carrera de John Cena. El ex campeón de WWE fue recibido con todos los honores y homenajeado por varias personalidades de la lucha libre en vídeos de felicitación. Entre los más destacados, figuraron nombres como Daniel Bryan o Chris Jericho, luchadores de All Elite Wrestling. En el programa The Masked Man Show, el dueño de AEW, Tony Khan habló sobre la aparición de sus luchadores en la empresa rival.

«Recibí la petición directamente. Me contactaron y me preguntaron si les daría acceso y les dejaría hacer vídeos. Pensé que era algo genial. Sonaba como un gran acontecimiento, algo clásico y no tengo ningún problema en echar una mano. Era el tipo de cosa que no nos afecta en nada. Estoy muy contento de haber hecho lo correcto y haber ayudado cuando se necesita», dijo Khan.

A pesar de la gran sorpresa que supuso la aparición de los luchadores en WWE, no se trata de la primera ocasión en que All Elite Wrestling colabora con la competencia. En el año 2021 Chris Jericho fue el invitado del programa The Broken Skull Sessions con Stone Cold Steve Austin. Durante la entrevista, ambos luchadores hablaron abiertamente sobre AEW, donde Chris Jericho ha sido figura desde su creación en el año 2019.

Veremos si en futuro, la compañía de Tony Khan decide volver a interactuar con WWE o ceder la imagen de luchadores en algún acontecimiento especial. Sin embargo, parece complicado que en el corto plazo, la empresa vuelva a ceder a sus luchadores a la competencia.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorEstipulación para AEW Fyter Fest 2022
Artículo siguienteNetflix cancela documental sobre Vince McMahon
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más